2.000 seguidores del Barça arroparán al equipo en París

Redacción

Al Barça le espera un ambiente infernal en el Parque de los Príncipes. La afición del PSG espera de uñas al conjunto blaugrana y los ultras no han dudado en emitir un comunicado en el que amenazan incluso a los futbolistas de Xavi Hernández.

Pero el Barça no estará solo en París. 2.000 aficionados blaugrana se desplazarán hasta la capital francesa para dar apoyo a su equipo. A pesar de la gran rivalidad que la afición del PSG mantiene con el conjunto blaugrana y a ese comunicado amenazador, el encuentro solo ha sido calificado en nivel de riesgo con un dos sobre cinco, debido al perfil de los seguidores que se han desplazado desde Bardelona.

Entre los hinchas blaugrana no hay identificados seguidores conflictivos ni grupos ultras, por lo que no se esperan enfrentamientos entre aficionados.

El choque ha levantado la máxima expectación. Y la prueba es que las últimas localidades se agotaron ayer en apenas unos minutos. En estos momentos se están pagando 279 euros en la reventa y un palco VIP en la tribuna Borelli alcanza los 5.500 euros.

Posible encuentro Laporta-Ceferin

El presidente del PSG, Nasser Al Khelïfi ha regresado de Qatar una vez acabado el Ramadan. Quien no ha confirmado aún su presencia es el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. De acudir al palco del Parque de los Príncipes se producirá un reencuentro con morbo con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en un momento en el que las relaciones entre ambas instituciones están tensas a raiz de la Superliga Europea.

  • Categoría de la entrada:Deportes