¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 10 de diciembre

Redacción

Acabamos la semana con un fantástico menú deportivo. Atlético de Madrid y Almería serán los más madrugadores en Primera División, donde cerraremos con un partidazo por todo lo alto entre Barcelona y Girona. Además, en la Premier, Tottenham y Newcastle se verán las caras en Londres. En baloncesto, Zaragoza y Barça pondrán el broche a la jornada 13.

Accede al calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

14:00 – Atlético de Madrid vs. Almería – LaLiga

El Atlético de Madrid, que ha ganado sus últimos 18 partidos como local en Primera División, recibirá la visita del Almería, colista y sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada. Lee aquí la mejor previa del choque.

El conjunto indálico es el más goleado de toda LaLiga. Ha encajado un total de 37 tantos, es decir, una media de 2,5 cada encuentro.

  1. La victoria del Atlético de Madrid por 2 o más goles se paga a [1.55]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.88]

17:30 – Tottenham vs. Newcastle – Premier League

El Tottenham, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en Premier y no gana desde el 27 de octubre, jugará frente a un Newcastle que ya ganó en este escenario la temporada pasada.

Durante la mencionada mala racha de los Spurs, los partidos del cuadro londinense han promediado un total de 4 goles.

  1. El triunfo del Newcastle se paga a [3.1]
  2. Más de 3,5 goles se cotiza a [2.3]

18:30 – Casademont Zaragoza vs. Barça – ACB

El Pabellón Príncipe Felipe será el encargado de poner punto y final a la decimotercera fecha en la Liga Endesa. El Zaragoza (4-8), que está levantando cabeza con dos victorias consecutivas, se medirá al Barça (9-3), a quien se le ha atravesado últimamente su visita al coliseo maño: una victoria en sus últimos cuatro partidos allí.

Además, tres de los cuatro encuentros más recientes entre ambos conjuntos fueron de tanteador bajo: 76-63, 76-71 y 68-63.

  1. La victoria del Barça se paga a [1.2]
  2. Menos de 163,5 puntos se cotiza a [1.88]

21:00 – FC Barcelona vs. Girona FC – LaLiga

Es el partido estrella en Primera División este fin de semana. El Girona, 2º con 38 puntos, visitará a su inmediato perseguidor, un Barça que es 3º y suma 34 unidades. En caso de victoria, los blanquivermellos se colocarían líderes en solitario.

No obstante, de las tres visitas que ha efectuado el Girona al feudo azulgrana en LaLiga, ninguna finalizó en triunfo visitante.

El futbolista portugués cedido por el Atlético de Madrid volverá a ser muy importante en las aspiraciones del cuadro culé, más teniendo en cuenta la mala racha que atraviesa Lewy. El ex del Benfica lleva dos partidos seguidos viendo puerta.

  1. El triunfo del FC Barcelona se paga a [1.5]
  2. O Menino marca gol en cualquier momento se cotiza a [2.3]
  • Categoría de la entrada:Deportes