¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 24 de diciembre

Redacción

¿Quién dijo que en Nochebuena no hay deporte? En este domingo, 24 de diciembre, tenemos un espectacular menú deportivo para todos los gustos.

El Rangers, uno de los dos candidatos al título en Escocia, cerrará la jornada 19 visitando al Motherwell. Una hora después, arrancará el duelo de Premier entre Wolves y Chelsea, mientras que, ya por la tarde, tendrá lugar el Derbi Intercontinental en Turquía, uno de los más calientes en el panorama europeo.

Además, para los amantes del fútbol americano, por la noche disfrutaremos de un apasionante encuentro entre Dolphins y Cowboys, dos equipos obligados a ganar.

Accede alcalendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

13:00 – Motherwell vs. Rangers – Premiership

El Rangers viajará hasta Fir Park para bajar el telón de esta decimonovena fecha. El cuadro de Glasgow se proclamó campeón de la League Cup la semana pasada y acumula seis victorias consecutivas, todo lo contrario a un Motherwell que no gana desde el 3 de septiembre.

Puedes ver este partido y toda la liga escocesa, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

Por si fuera poco, los Teddy Bears son el equipo que menos goles encaja de la liga: 8 en 17 partidos.

  1. La victoria del Rangers se paga a [1.26]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.75]

14:00 – Wolverhampton vs. Chelsea – Premier League

Duelo de mitad de tabla. El Chelsea quiere colocarse más cerca de Europa que del descenso, aunque para ello tendrá que derrotar a los Wolves en Molineux, donde nadie gana desde hace más de tres meses. Manchester City, Newcastle, Aston Villa y Tottenham fueron incapaces de triunfar aquí.

Además, el bloque londinense podría acusar el desgaste de su partido entre semana frente al Newcastle, correspondiente a la Carabao Cup. Los Blues se clasificaron para semifinales en los penaltis.

  1. La victoria o empate del Wolverhampton se paga a [1.8]
  2. Más de 9,5 córners se cotiza a [1.75]

17:00 – Fenerbahçe vs. Galatasaray – Süper Lig

Es una de las rivalidades más fuertes a nivel mundial. Y, en esta ocasión, todo se multiplica, pues el Fenerbahçe llega 1º y el Galatasaray, 2º, ambos con 43 puntos.

El Fenerbahçe ha ganado 13 de sus 14 compromisos como local, mientras que su eterno rival cuenta por derrotas 3 de sus últimas 4 salidas.

Además, los tres Derbis Intercontinentales más recientes disputados en el Sukru Saracoglu Stadium, sólo registraron goles por parte de un equipo.

  1. La victoria del Fenerbahçe se paga a [2.2]
  2. Menos de 3,5 goles se cotiza a [1.5]

22:25 – Miami Dolphins vs. Dallas Cowboys – NFL

Definición de partidazo. Los Miami Dolphins (10-4) recibirán en Florida la visita de los Dallas Cowboys (10-4). Ambos están inmersos en la lucha por los playoffs y, con tres semanas por delante para terminar el curso regular, una victoria este domingo se antoja capital.

La franquicia tejana viene de dejar malas sensaciones en Buffalo, donde perdió 31-10, al tiempo que Miami venció cómodamente a unos Jets muy diezmados (30-0). En el Hard Rock Stadium, el conjunto local tiene un récord de 6-1 y la única derrota llegó por 27-28 ante los Titans.

Lo que podemos asegurar es un gran espectáculo, pues se enfrentan los dos mejores ataques de la NFL. Los Dolphins promedian 31,5 puntos por partido y los Cowboys se sitúan en 30,8.

  1. El triunfo de los Miami Dolphins se paga a [1.7]
  2. Ambos equipos anotan 1 o más touchdowns en cada parte se cotiza a [1.9]
  • Categoría de la entrada:Deportes