¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 31 de marzo

Redacción

Clausuramos el mes de marzo con un domingo lleno de grandes eventos deportivos. Manchester City y Arsenal medirán sus fuerzas en la Premier League, lo mismo que Olympique de Marsella y PSG en Francia. Por supuesto, no nos olvidamos del gran encuentro del fin de semana en Primera División, donde el Real Madrid recibirá al Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

En tenis, el Miami Open pondrá su broche de oro con la final masculina y, en la NBA, la jornada comenzará a la hora de cenar con el vigente campeón en acción.

Puedes ver el Miami Open, la NBA y la Ligue 1, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

17:30 – Manchester City vs. Arsenal – Premier League

Media Premier League en juego. Los Sky Blue han ganado 19 de los últimos 22 partidos y, en el Etihad Stadium, llevan ocho victorias consecutivas ante el Arsenal.

De todas formas, el cuadro londinense aterriza en un fantástico momento en términos ofensivos. Suma 33 goles en sus 8 partidos más recientes de liga inglesa.

  1. La victoria del Manchester City se paga a [1.9]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [1.66]

20:45 – Olympique de Marsella vs. PSG – Ligue 1

Una nueva edición de Le Classique. Veinte puntos separan al OM del PSG, que podría terminar de sentenciar la Ligue 1 con un triunfo más. Antes del parón, el Marsella sufrió dos derrotas consecutivas y coqueteó con la eliminación de Europa League, mientras que los parisinos anotaron nueve goles frente a Niza y Montpellier.

En los últimos tres partidos que Donatello fue titular, anotó seis goles. Por si fuera poco, la temporada pasada, en su visita al Vélodrome, completó un doblete.

  1. El triunfo del PSG se paga a [2.0]
  2. KM marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.8]

Accede alcalendario deportivo de 2024

21:00 – Real Madrid vs. Athletic Club – LaLiga

Es el partido que cerrará la jornada dominical en Primera División. El Real Madrid está obligado a ganar para no ceder ante la presión del Barça, mientras que el Athletic afronta este choque pensando más en la final de Copa del próximo fin de semana.

Sin embargo, no podemos obviar la capacidad goleadora de ambos equipos. Los blancos son los máximos realizadores de la competición con 64 tantos, al tiempo que el elenco vasco promedia 1,7 goles por partido.

  1. La victoria del Real Madrid se paga a [1.54]
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.73]

21:00 – Final Miami Open

El número 3 del mundo y vigente campeón del Australian Open, se verá las caras con el tenista búlgaro que fue verdugo de Carlitos en cuartos de final.

El jugador italiano es claramente favorito en los pronósticos. En 2023, ambas raquetas se cruzaron dos veces, incluyendo una en Miami, donde el pelirrojo venció en tres mangas. La otra ocasión tuvo lugar en Pekín, también sobre superficie dura, y el vencedor fue el mismo, aunque en sets corridos.

Pincha aquí para descubrir todas las cuotas y los mejores mercados para este último partido del torneo.

21:30 – Denver Nuggets vs. Cleveland Cavaliers – NBA

Los Denver Nuggets (51-23), que no tienen margen de error dentro de una encarnizada lucha a tres bandos por el liderato de la Conferencia Oeste, recibirá en el Ball Arena a unos Cleveland Cavaliers (45-29) en busca de retener la tercera plaza que amenazan con arrebatar los New York Knicks.

La franquicia de Ohio había sido bastante fiable a domicilio durante toda la temporada, pero ha perdido en 7 de sus 11 últimas salidas. La más reciente fue ante uno de los peores equipos de la NBA, los Charlotte Hornets (118-111).

Por otro lado, Denver no ha superado la centena de puntos en sus dos compromisos más postreros, mientras que los Cavaliers tampoco han podido en dos de sus tres últimas derrotas, así que esperamos un tanteador más bajo de lo habitual.

  1. El triunfo de los Denver Nuggets se paga a [1.5]
  2. Menos de 212 puntos se cotiza a [1.9]
  • Categoría de la entrada:Deportes