¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 4 de enero

Redacción

Cerramos esta semana con mucho fútbol en la agenda. El derbi madrileño y el Derby d’Italia serán los grandes protagonistas, aunque sin perder ojo de un duelo clave por el título de la Premier League. Además, dos candidatos al ascenso se verán las caras en LaLiga Hypermotion.

En baloncesto, el Palau Blaugrana será el encargado de cerrar la jornada 21 de ACB con un gran encuentro entre Barça y Valencia.

Accede alcalendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

17:30 – Arsenal vs. Liverpool – Premier League

Partidazo en el Emirates. El Liverpool, líder de la Premier, visitará Londres para medirse al Arsenal, que es tercero con los mismos puntos que Manchester City y Aston Villa.

Los Reds ya jugaron y ganaron ante el Arsenal fuera de casa hace un mes. Sucedió en los 1/32 de final de la FA Cup, por 0-2.

El Liverpool domina todos los registros. Es el máximo artillero de la competición con 51 dianas y el que menos goles encaja, 19.

  1. La victoria del Liverpool se paga a [3.0]
  2. Menos de 3,5 goles se cotiza a [1.5]

18:30 – Espanyol vs. Levante – Segunda División

Dos aspirantes al ascenso se verán las caras en Barcelona. El Espanyol, máximo goleador de la competición como local (25), se enfrentará a un Levante que no pierde un partido de liga desde noviembre.

Una de las grandes debilidades del equipo perico es la defensa. Lleva cinco partidos seguidos sin dejar su puerta a cero en el Stage Front Stadium y viene de encajar tres goles contra el Eldense.

  1. El triunfo del Espanyol se paga a [1.85]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [1.95]

18:30 – Barça Basket vs. Valencia Basket – ACB

Después de una semana perfecta en Euroliga, el Barça buscará su novena victoria consecutiva en casa. Lo intentará frente a un Valencia muy irregular. La semana pasada, los Taronjas perdieron de 20 en la Fonteta contra Unicaja.Lee aquí la mejor previa del duelo.

Los últimos seis partidos entre Barça y Valencia han sido de pocos puntos. Ninguno pasó de los 158.

  1. La victoria del Barça Basket se paga a [1.22]
  2. Menos de 161,5 puntos se cotiza a [1.88]

20:45 – Inter de Milán vs. Juventus – Serie A

Edición número 182 del Derby d’Italia en la Serie A. Y no será uno cualquiera. Sólo un punto separa a ambos en la tabla, si bien el Inter está con un partido menos.

Los Nerazzurri no pierden en liga desde el 27 de septiembre, cuatro días más tarde de la última derrota como visitante de la Juve.

Puedes disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

En el partido de la primera vuelta únicamente se registró un córner. Por si fuera poco, sólo el 50 % de los partidos del Inter como local alcanzan los dos dígitos en cuanto a saques de esquina.

  1. El triunfo del Inter de Milán se paga a [1.82]
  2. Menos de 9,5 córners se cotiza a [1.83]

21:00 – Real Madrid vs. Atlético de Madrid – LaLiga

Cuarto derbi madrileño de la temporada. Con la Copa del Rey en el horizonte, el Atlético visitará al Real Madrid, que podría poner cuatro puntos de por medio con el Girona si es capaz de lograr la victoria.

En el partido de la primera vuelta se registraron 4 goles, mientras que, en la Supercopa, hubo 6 -en tiempo reglamentario, dos menos que en la Copa del Rey. Sin duda, los partidos entre blancos y colchoneros han salido entretenidos esta temporada.

  1. La victoria del Real Madrid se paga a [1.72]
  2. Más de 3,5 goles se cotiza a [2.6]
  • Categoría de la entrada:Deportes