¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 4 de enero

Redacción

La jornada de hoy, jueves 4 de enero, arranca con la celebración de varios encuentros de la NBA. En tenis, podrás disfrutar de los últimos duelos de los octavos de final del ATP de Brisbane.

Y en cuanto a fútbol, se disputa el último choque de octavos de final de la Copa de Italia y los partidos que ponen fin a la jornada 19 de LaLiga.

Puedes ver gratis y en directo toda la NBA, el ATP 250 de Brisbane y la Copa de Italia a través de Betfair Live Video. 04:10 h: Lakers vs. Heat (NBA)

Los Angeles Lakers y los Miami Heat se ven las caras en uno de los últimos partidos de esta jornada del jueves de la NBA, a partir de las 04:10 horas. No te pierdas la previa de este Lakers vs. Heat.

Los Lakers han ganado tres de los últimos cinco partidos que han jugado como locales esta temporada, así que parten como favoritos en los pronósticos para lograr el triunfo.

1. Victoria de Los Angeles Lakers a [1.48]

2. Menos de 226,5 puntos en total a [1.9]

09:30 h: 1/8 de final del ATP de Brisbane

El tenista balear disputará, no antes de las 09:30 horas, su eliminatoria de octavos de final del ATP de Brisbane ante el n.º 102 del mundo.

Este será el primer duelo oficial entre los dos tenistas, sin embargo, el español parte como favorito en las apuestas para superar al australiano en esta ronda.

1. Triunfo de ‘La Fiera’ en los octavos de final del ATP de Bribane a [1.16]

2. Menos de 2,5 sets a [1.38]

21:00 h: Juventus vs. Salernitana (Copa de Italia)

La Juventus recibe en casa a la Salernitana para la disputa de su eliminatoria de octavos de final de la Copa de Italia, a partir de las 21:00 horas.

Tres de los últimos cuatro duelos entre ambos clubes acabaron con triunfo de Los Bianconeri, por lo que la Juventus parte con ventaja en las cuotas para avanzar de ronda.

1. La Juventus vence a la Salernitana a [1.22]

2. Menos de 3,5 goles a [1.44]

21:30 h: Las Palmas vs. Barcelona (LaLiga)

El FC Barcelona se enfrenta a domicilio a Las Palmas en la jornada 19 de LaLiga EA Sports, a partir de las 21:30 horas. Consulta la previa del Las Palmas-Barcelona.

Los culés son los principales candidatos para llevarse la victoria, puesto que se impusieron a Los ‘Pío-Pío’ en cuatro de sus últimos a cinco choques.

1. Victoria del FC Barcelona a [1.56]

2. Marcan ambos equipos a [1.75]

  • Categoría de la entrada:Deportes