¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 1 de enero

Redacción

Hoy, lunes 1 de enero, puedes disfrutar de varios duelos de la fase regular de la NBA 23/24. Y en cuanto a fútbol, se celebra un choque de la fecha 20 de la Premier League y todos los partidos de la jornada 26 de la EFL Championship.

Disfruta gratis en directo de toda la NBA y de la Championship Inglesa desde nuestra plataforma de streaming: Betfair Live Video.

02:10 h: Suns vs. Magic (NBA)

Los Phoenix Suns y los Orlando Magic se ven las caras en esta jornada de lunes de la NBA, a partir de las 02:10 horas.

Los Suns han ganado tres de sus últimos cuatro duelos ante los Magic, así que son los favoritos en las apuestas para lograr el triunfo en casa en esta fecha.

1. Victoria de los Phoenix Suns a [1.5]

2. Menos de 230 puntos en total a [1.9]

13:30 h: Sunderland vs. Preston (Championship)

El Sunderland recibe la visita del Preston en el primer encuentro del 2024 de la Championship Inglesa, a partir de las 13:30 horas.

Los locales tienen la oportunidad de sumar los 3 puntos en esta fecha para intentar escalar a los puestos del playoff de ascenso, así que nuestro pronóstico es que lograrán la victoria ante el Preston, que cayó derrotado en casa en la pasada jornada.

1. El Sunderland vence al Preston a [1.55]

2. Menos de 2,5 goles a [1.8]

16:00 h: Leicester vs. Huddersfield (Championship)

El líder de la Championship, el Leicester, se enfrenta en esta fecha al Huddersfield, a partir de las 16:00 horas.

Los ‘Foxes’ han cosechado 6 victorias en las últimas siete jornadas (1E), por lo que son los claros favoritos en las cuotas para sumar los tres puntos.

1. Leicester con hándicap -1 a [1.6]

2. No marcan ambos equipos a [1.65]

21:00 h: Liverpool vs. Newcastle (Premier League)

El Liverpool y el Newcastle protagonizan el primer partido del 2024 de la Premier League, a partir de las 21:00 horas. No te pierdas la previa del Liverpool-Newcastle.

Los Reds son los principales candidatos a lograr el triunfo en su choque ante el Newcastle, que tan solo ha logrado una victoria a domicilio en este curso de la Liga Inglesa.

1. Victoria del Liverpool a [1.4]

2. No anotan ambos equipos a [2.3]

  • Categoría de la entrada:Deportes