¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 11 de diciembre

Redacción

Arrancamos la antepenúltima semana del año con el cierre de las respectivas jornadas en Primera y Segunda División. Además, en baloncesto, vuelve la NBA con hasta 13 partidos programados.

Descubre el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

21:00 – Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo – Primera División

Dos malas rachas se citarán este lunes al sur de Madrid. El Rayo no vence desde el 22 de octubre, mientras que el Celta solamente ha ganado un partido en toda la temporada.

Sin embargo, ambos conjuntos son bastante dados al empate. Los madrileños suman 7, por 6 del cuadro celeste. Y, por si fuera poco, tres de los últimos cinco enfrentamientos directos entre los dos finalizaron en tablas.

  1. El empate se paga a [3.2]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.78]

21:00 – Tenerife vs. Alcorcón – Segunda División

El Tenerife, que podría colocarse a un punto del playoff en caso de ganar, recibirá en el Heliodoro Rodríguez López la visita del Alcorcón, colista con 14 puntos de 54 posibles. Lee aquí la mejor previa del duelo.

El cuadro alfarero es el que más tantos ha encajado en Segunda División, 31, y el segundo que menos anota (16). Además, acumula cuatro encuentros consecutivos sin ver puerta, incluyendo el de Copa del Rey frente al Cartagena entre semana, donde hubo hasta prórroga.

  1. La victoria del Tenerife se paga a [1.6]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.56]

02:10 (martes) – Memphis Grizzlies vs. Dallas Mavericks – NBA

Después de que finalizara la primera edición del NBA In-Season Tournament, regresa la temporada regular. Los Memphis Grizzlies (6-15), muy mermados por las bajas, aunque empezando a sacar la cabeza poco a poco, se medirán en el FedEx Forum a unos Dallas Mavericks (13-8) que son terceros en el Oeste.

Los Mavs son el quinto equipo de la NBA que más puntos promedia por partido (119,9) y el que más triples ha anotado en todo el curso (336).

En la visita de Dallas a Memphis a finales de octubre, el resultado final fue de 110-125.

  1. El triunfo de los Dallas Mavericks se paga a [1.66]
  2. Más de 226,5 puntos se cotiza a [1.8]
  • Categoría de la entrada:Deportes