¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 15 de abril

Redacción

Abrimos una nueva semana con fútbol de primer nivel en la agenda. El Valencia visitará Pamplona para cerrar la jornada de Primera División, al tiempo que el Chelsea recibirá en Londres la visita del Everton para hacer lo propio en la Premier League. Además, duelo trascendental en la lucha por la salvación en Segunda entre Alcorcón y Villarreal B.

En tenis, arranca el Conde de Godó con mucha raqueta española sobre la tierra batida de Barcelona, así como otros dos torneos en Alemania y Rumanía.

Accede alcalendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

11:00 – Conde de Godó

Hasta cinco jugadores españoles saltarán a pista durante este primer día de competición en el Real Club de Tenis Barcelona, donde hay programados nueve partidos del cuadro individual y tres del dobles.

Además, hoy también comienzan otros dos ATP250 en Múnich y Bucarest, con representantes de la Armada en ambos.

Recuerda que puedes todo el Conde de Godó, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

20:30 – Alcorcón vs. Villarreal B – Segunda División

Partido clave en la lucha por la salvación. El Alcorcón, que marca la permanencia con 37 puntos, recibirá en Santo Domingo al colista, un Villarreal B que suma 33 unidades. El triunfo de la cantera groguet apretaría sobremanera la pelea por mantenerse en LaLiga Hypermotion.

Sin embargo, el filial del submarino es el peor visitante de toda la categoría con 7 puntos de 51 posibles. Únicamente ha ganado en Tenerife.

La buena noticia para el Villarreal B es que se enfrenta al equipo que menos goles marca en Segunda División, el Alcorcón, que suma 26 dianas en 34 jornadas.

  1. La victoria del Alcorcón se paga a [2.3]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.55]

21:00 – Osasuna vs. Valencia – LaLiga

Todo hace indicar que el séptimo irá a Europa, así que este encuentro se presenta como una final para Osasuna y una fenomenal oportunidad para el Valencia. Lee aquí la mejor previa.

Los rojillos ya conquistaron Mestalla en la primera vuelta (1-2) y, ahora, buscarán celebrar la que sería su quinta victoria en ochos partidos en El Sadar durante 2024. Por su parte, el conjunto che no es el más temible a domicilio. Ha sumado un tercio de los puntos en juego como visitante (15/45).

En los últimos seis encuentros entre Osasuna y Valencia en Pamplona, ambos equipos vieron puerta y se anotaron una media de 4 goles.

  1. El triunfo de Osasuna se paga a [2.3]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [2.2]

21:00 – Chelsea vs. Everton – Premier League

Stamford Bridge será el encargado de clausurar la jornada 33 en la liga inglesa. El Chelsea no se juega nada en términos clasificatorios y tiene la mente puesta en las semifinales de FA Cup del próximo fin de semana, mientras que el Everton llega con nada más que dos puntos respecto al descenso.

Pero los Blues no pierden un partido en el tiempo reglamentario desde el 4 de febrero (6V, 5E), todo lo contrario a un cuadro de Merseyside que apenas ha podido celebrar un triunfo en sus últimos once choques.

Y habrá goles. Los siete compromisos más recientes del Chelsea han promediado 5 dianas (3-2, 2-2, 3-2, 4-2, 2-2, 4-3 y 2-2). Ahí es nada.

  1. La victoria del Chelsea se paga a [1.7]
  2. Más de 4,5 goles se cotiza a [4.5]
  • Categoría de la entrada:Deportes