¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 18 de diciembre

Redacción

Hoy, lunes 18 de diciembre, podrás disfrutar de varios encuentros de la fase regular de la NBA a lo largo de la madrugada.

Y durante el día, se celebrarán los encuentros que pondrán el punto final a las actuales jornadas de la Primera y la Segunda División y de la Serie A.

Accede al calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita. 03:10 h: Trail Blazers vs. Warriors (NBA)

Los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors disputan el último encuentro de esta jornada del lunes de la NBA, a partir de las 03:10 horas.

Disfruta gratis y en directo de toda la NBA y de la Serie A desdeBetfair Live Video

Los de San Francisco han ganado los tres duelos oficiales que han disputado este 2023 ante los Trail Blazers, así que nuestro pronóstico es que se llevarán el triunfo.

1. Triunfo de los Warriors ante los Trail Blazers a [1.48]

2. Menos de 232 puntos totales a [1.9]

20:30 h: Villarreal B vs. Valladolid (2.ª Div.)

El Villarreal B y el Valladolid protagonizan el último choque de la jornada 20 de LaLiga Hypermotion, a partir de las 20:30 horas. No te pierdas la previa del Villarreal B-Valladolid.

Los Albivioletas ganaron los dos últimos choques que disputaron ante el filial del ‘Submarino Amarillo’, por lo que las cuotas se decantan a favor de que sumarán los tres puntos en esta jornada.

1. Victoria del Real Valladolid a [2.15]

2. Marcan ambos equipos a [1.78]

20:45 h: Atalanta vs. Salernitana (Serie A)

El Atalanta recibe en casa a la Salernitana para la disputa del encuentro encargado de dar por finalizada la jornada 16 de la Serie A, a partir de las 20:45 horas.

Un duelo en el que ‘La Diosa’ es la clara favorita en las cuotas para lograr el triunfo frente al colista de la tabla, que acumula una racha de dos derrotas consecutivas.

1. El Atalanta vence a la Salernitana a [1.28]

2. Menos de 3,5 goles a [1.45]

21:00 h: Girona vs. Alavés (LaLiga)

La jornada 17 de LaLiga llega a su fin con la disputa de este Girona contra Alavés, a partir de las 21:00 horas.

Los gironins vencieron en la anterior fecha al FC Barcelona, por lo que son los favoritos en las apuestas para volver a sumar los tres puntos en esta fecha y mantener su liderato en solitario una semana más.

1. Victoria del Girona frente al Alavés a [1.52]

2. Más de 2,5 goles a [1.6]

  • Categoría de la entrada:Deportes