¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 19 de febrero

Redacción

Jornada de lunes con muchas disciplinas en el menú. Para los más trasnochadores, se disputará el partido de las estrellas en la NBA, mientras que, unas horas más tarde, arranca el cuadro final en el WTA1000 de Dubái.

En cuanto a fútbol, Tenerife y Bilbao cerrarán las respectivas jornadas en las dos categorías del fútbol profesional en nuestro país.

Accede alcalendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

02:10 – All-Star Game de la NBA

El partido de las estrellas pondrá el broche a un fin de semana lúdico en Indianápolis. Además, la NBA ha decidido regresar al formato tradicional de cuatro cuartos de doce minutos, además que los equipos vuelven a estar distribuidos por conferencias.

El Oeste parte con ligera ventaja en los pronósticos, algo que se explica sobre todo con las dos importantes bajas de la Conferencia Este, una en el equipo titular y otra en los suplentes.

Por otro lado, la línea de puntos está en constante descenso, pero eso no quiere decir que no vaya a ser un toma y daca. Los dos últimos partidos de las estrellas entre conferencias (2016 y 2017) acabaron con marcadores de 173-196 y 192-182, ambos favorables al Oeste.

  1. La victoria del Oeste se paga a [1.72]
  2. Más de 358 puntos se cotiza a [1.9]

08:00 – WTA1000 Dubái

Es el primer gran torneo después del Abierto de Australia. Y tendremos presencia española en primera ronda. La tenista catalana que fuera segunda en el ranking debutará frente a la 202 del mundo, que llega procedente de la previa.

Su partido está previsto para no antes de las 2 de la tarde en una jornada que arrancará a las 8 de la mañana (hora española). Pincha aquí para descubrir todas las cuotas.

Además, en el circuito masculino, tendremos tres torneos en liza. Río de Janeiro, Doha y Los Cabos. Podrás seguirlos, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

20:30 – Tenerife vs. Eldense – LaLiga Hypermotion

El Heliodoro Rodríguez López será el encargado de bajar el telón a la jornada 27 en la categoría de plata. El Tenerife, que nada más tiene cuatro puntos de margen respecto al descenso, recibirá la visita de un Eldense que quiere seguir creyendo en el playoff.

Mientras los insulares no ganan en liga desde el 11 de diciembre, el conjunto alicantino lleva ocho jornadas sin conocer la derrota.

El gran problema para el Tenerife es la falta de gol. Ha encadenado 3 jornadas seguidas sin marcar y, la última vez que vio puerta, fue en la derrota frente al Sporting de Gijón (1-2) hace un mes.

  1. El triunfo del Eldense se paga a [4.4]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.56]

21:00 – Athletic Club vs. Girona – LaLiga EA Sports

Las espadas en todo lo alto en San Mamés. El Athletic Club buscará su novena victoria consecutiva en casa para no descolgarse de la lucha por la Champions, mientras que el Girona, en su momento más frágil del curso, tratará de sumar su primer triunfo de febrero.

El cuadro blanquivermello tiene el mejor registro goleador de toda la Primera División con 52 dianas en 24 jornadas, aunque los leones no se quedan cortos. El Athletic es el equipo más eficiente como local: 31 tantos en 12 partidos.

  1. La victoria del Athletic Club se paga a [1.9]
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.7]
  • Categoría de la entrada:Deportes