¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 20 de mayo

Redacción

Hoy, lunes 20 de mayo, se celebran los últimos choques de la jornada 37 de la Serie A y de la fecha 40 de la Segunda División.

Regístrate en nuestra plataforma, crea tus pronósticos para todos los eventos que te mostramos a continuación y descubre cómo puedes aprovecharte de Betfair Video para ver gratis algunos de ellos.

Accede a nuestro calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita. 18:30 h: Salernitana-Verona (Serie A)

La Salernitana se mide ante el Verona en un vibrante encuentro de la jornada 37 de la Serie A, a partir de las 18:30 horas.

Puedes ver gratis y en directo toda la Serie A desde Betfair Live Video.El Hellas Verona quiere sumar los tres puntos en casa del colista de la Liga italiana para asegurar su permanencia en la primera división, así que nuestro pronóstico es que logrará el triunfo en esta fecha.

1. Victoria del Verona a [1.6]

2. Menos de 2,5 goles a [1.9]

20:30 h: Villarreal B-Albacete (2.ª Div.)

El Villarreal B y el Albacete se ven las caras en la jornada 40 de LaLiga Hypermotion 23/24, a partir de las 20:30 horas.

El Queso Mecánico visita al último clasificado de la Segunda División tras cosechar cinco triunfos seguidos en esta competición.

Además, los blancos han ganado tres de sus últimos cuatro choques ante el filial del Submarino Amarillo, por lo que es posible que logren la victoria en esta cita.

1. Victoria del Albacete a [2.8]

2. Más de 1,5 goles a [1.25]

20:30 h: Espanyol-Oviedo (2.ª Div.)

El RCD Espanyol recibe en casa al Real Oviedo en la jornada 40 de LaLiga Hypermotion 23/24, a partir de las 20:30 horas.

Los pericos han firmado cinco empates consecutivos en Liga antes de esta cita, que podría ser vital para ambos clubes, que pelean por entrar en el playoff de ascenso.

Una situación que nos hace pronosticar que su choque terminará con reparto de puntos.

1. Empate entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo a [2.9]

2. Empate al descanso a [1.95]

20:45 h: Bologna-Juventus (Serie A)

La Juventus se enfrenta a domicilio al Bologna en el último choque de la jornada 37 de la Serie A, a partir de las 20:45 horas.

Los bianconeri se presentan a esta cita tras proclamarse campeones de la Copa Italia. Un título que confiamos en que les dé confianza para retomar la senda de la victoria en la Serie A, tras enlazar cinco empates seguidos en esta competición.

De esta manera, nuestra predicción es que la Juventus sumará los tres puntos en esta jornada para arrebatar el tercer lugar de la tabla a los rossoblù.

1. La Juventus vence al Bologna a [2.9]

2. Ambos equipos anotan a [1.9]

  • Categoría de la entrada:Deportes