¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 22 de enero

Redacción

Estrenamos una nueva semana con mucho fútbol en la agenda. Granada y Leganés serán las dos ciudades que pongan el broche a sus respectivas jornadas en el fútbol español, mientras que, en Arabia Saudí, estará en juego el título de la Supercopa de Italia entre Nápoles e Inter de Milán.

Además, en tenis, se cierran los octavos de final en Melbourne Park con presencia española.

Puedes ver el Abierto de Australia y la Supercopa de Italia, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

02:00 – Abierto de Australia

Con el tenista de El Palmar en acción en el primer partido de la sesión nocturna, hoy conoceremos a los ocho jugadores que completarán los cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como femenino.

Pincha aquí para descubrir las mejores cuotas de esta cuarta ronda del Australian Open.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ningún evento de tu disciplina favorita.

20:00 – Nápoles vs. Inter de Milán – Supercopa

De lunes y en Arabia Saudí. Así se decidirá la Supercopa italiana, que tendrá como protagonistas a Nápoles e Inter de Milán. Los Nerazzurri, que ya ganaron por 0-3 al cuadro partenopeo esta temporada en la Serie A, son claros favoritos en los pronósticos.

En sus últimas seis derrotas ante equipos italianos, el Nápoles no ha sido capaz de marcar gol. Además, el Inter es el equipo que menos tantos concede en la Serie A: 10.

  1. La victoria del Inter de Milán en el tiempo reglamentario se paga a [1.65]
  2. Ambos equipos no anotan en el tiempo reglamentario se cotiza a [2.0]

20:30 – Leganés vs. Burgos – Segunda División

El líder de LaLiga Hypermotion será el encargado de bajar el telón a la jornada 23. Lo hará recibiendo a un Burgos que no ha perdido en ninguna de sus últimas cuatro salidas en la competición, aunque sigue siendo el quinto peor visitante.

El Leganés ha empatado 6 de sus 9 compromisos más recientes y los 3 partidos que han disputado en Butarque estos dos equipos acabaron sin goles.

Por otro lado, con 15 tantos en contra, los madrileños son el equipo de Segunda División que menos encaja.

  1. El empate se paga a [3.0]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.5]

21:00 – Granada vs. Atlético de Madrid – LaLiga

Tras el subidón de la Copa del Rey, el conjunto colchonero viaja hasta Los Cármenes para medirse a un Granada necesitado de puntos para intentar acercarse a la salvación. Lee aquí la mejor previa del duelo.

Los nuevos fichajes parecen estar surtiendo algo de efecto en los nazaríes, pero la realidad es que solamente han ganado dos partidos esta temporada.

En cuanto al Atlético, El Principito está de dulce. Viene de marcar dos goles en dos partidos frente al Real Madrid y buscará ver puerta en un campo donde ya anotó en dos temporadas distintas con la elástica rojiblanca.

  1. La victoria del Atlético de Madrid se paga a [1.7]
  2. El Principito marca gol en cualquier momento se cotiza a [2.4]
  • Categoría de la entrada:Deportes