¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 7 de agosto

Redacción

Subimos el telón de una nueva semana con el Mundial Femenino centrando todas las miradas del día. Además, se cierra la primera jornada en la Ligue 2 y arranca el Masters 1000 de Toronto.

Atrapa el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

09:30 – Inglaterra vs. Nigeria – Mundial Femenino

Las Lionesses son las grandes candidatas a salir campeonas del mundo, aunque todavía tienen por delante un largo camino que comienza este lunes ante Nigeria. Lee aquí la mejor previa del encuentro.

Le costó carburar en este Mundial al equipo británico, que solo pudo ganar por 1-0 sus dos primeros encuentros, pero cerró la fase de grupos con una goleada escandalosa, 1-6 frente a China.

La victoria de Inglaterra y más de 2,5 goles en los 90 minutos se paga a [2.0]victoria de Inglaterra y más de 2,5 goles en los 90 minutos

  1. La victoria de Inglaterra y más de 2,5 goles en los 90 minutos se paga a [2.0][2.0]
  2. Ambos equipos no marcan en los 90 minutosAmbos equipos no marcan en los 90 minutos se cotiza a [1.5][1.5]

12:30 – Australia vs. Dinamarca – Mundial Femenino

Delante de un estadio enfervorecido, Australia buscará avanzar hasta cuartos de final por primera vez desde 2015. Enfrente estará una Dinamarca que suma treinta partidos consecutivos sin empatar. Consulta aquí todo lo que necesitas saber antes del duelo.

Las oceánicas solo han ganado una vez al conjunto nórdico, pero fue en 2022, el enfrentamiento más reciente hasta la fecha.

El triunfo de Australia en los 90 minutos se paga a [1.95]triunfo de Australia en los 90 minutos

  1. El triunfo de Australia en los 90 minutos se paga a [1.95][1.95]
  2. Más de 8,5 córnersMás de 8,5 córners se cotiza a [1.6][1.6]

16:00 – ATP Masters1000 de Toronto

Primera gran parada de la gira americana. Con la ausencia del número 2 del mundo, el tenista de El Palmar arranca como principal favorito al título.

Podrás ver todo el torneo en directo a través de Betfair Live Video.

En total, habrá tres representantes de la Armada Española, que se ha coronado en tres de las últimas cuatro ediciones del Abierto de Canadá.

Puedes consultar todas las cuotas para este Masters 1000 pinchando aquí.

20:45 – Pau vs. Girondins – Ligue 2

El Nouste Camp será el encargado de bajar la persiana a la primera fecha de la segunda división francesa. El Pau, que salvó la categoría por dos puntos en el mes de mayo, recibirá la visita del Girondins de Burdeos, candidato a un ascenso que rozó la temporada pasada, pero que se le escapó tras la agresión de un ultra a un jugador rival en pleno partido de la última jornada. Recuerda que puedes ver toda la Ligue 2 en directo a través de Betfair Live Video.

Los locales no han ganado ni un partido esta pretemporada, mientras que los de Burdeos solo cayeron ante Osasuna por la mínima. El curso pasado, en este mismo escenario, triunfo visitante por 0-2.

La victoria del Girondins de Burdeos se paga a [1.9]victoria del Girondins de Burdeos

  1. La victoria del Girondins de Burdeos se paga a [1.9][1.9]
  2. Menos de 2,5 goles Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.75][1.75]
  • Categoría de la entrada:Deportes