¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 8 de enero

Redacción

Comenzamos una nueva semana con una amplia variedad de deportes en la agenda. El primer Grand Slam de tenis, a través de su fase previa, se pondrá en marcha este lunes, mientras que la NBA nos regala un fantástico duelo entre las dos franquicias de Los Ángeles. En fútbol, Wigan y Manchester United cerrarán los 1/32 de final de la FA Cup.

Puedes ver el Open de Australia, así como la NBA y la FA Cup, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

02:10 – Fase previa Open de Australia

Con hasta 5 españoles el primer día, uno en el cuadro masculino y cuatro en el femenino, echa a andar la fase previa del Abierto de Australia.

Este lunes conoceremos a 62 tenistas que seguirán adelante con el objetivo de estar presentes en el sorteo del próximo jueves.

Pincha aquí para apostar a todos los partidos que se disputarán esta madrugada.

03:30 – Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers – NBA

Los Clippers (22-12), cuarto mejor equipo del Oeste y con cinco triunfos seguidos en la mochila, se medirán a unos Lakers (17-19) que han caído fuera del Play-in después de sumar cuatro derrotas consecutivas.

Durante la racha positiva que arrastran los Clippers, están promediando 118,6 puntos.

  1. La victoria de Los Angeles Clippers se paga a [1.44]
  2. Más de 232 puntos se cotiza a [1.9]

21:15 – Wigan vs. Manchester United – FA Cup

Poco más de media hora en coche separa Wigan de Manchester. Los Latics, que son decimoctavos en League One (3ª), recibirán la visita de un Manchester United en horas bajas, pero muy favorito en los pronósticos.

Los diablos rojos han ganado los últimos cinco enfrentamientos ante el Wigan y todos ellos sin recibir gol. La única vez que se cruzaron en FA Cup, el United goleó por 4-0.

  1. El triunfo del Manchester United se paga a [1.18]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.6]
  • Categoría de la entrada:Deportes