¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 2 de enero

Redacción

Hoy, martes, 2 de enero, el regreso de LaLiga en España será el plato fuerte del día, aunque irá acompañado de otros dos partidazos en Inglaterra e Italia.

Además, para los amantes de la raqueta, desde bien entrada la madrugada podrán disfrutar del primer torneo de la temporada en Brisbane, donde se producirá la vuelta tan esperada del mejor tenista español de la historia.

Puedes ver, gratis y en directo, todo el ATP 250 de Brisbane y la Coppa Italia a través de Betfair Live Video.

02:00 – ATP 250 Brisbane

Si la lluvia lo permite, el primer torneo de la temporada completará sus partidos de primera ronda, tanto en el apartado masculino como femenino.

El gran reclamo de la jornada será el choque entre el jugador austriaco, ganador del US Open en 2020, y el tenista balear, que reaparecerá en un partido de individuales casi un año después de caer lesionado.

Pincha aquí para descubrir todos los mercados y cuotas para este apasionante torneo que sube el telón del 2024 en el mundo del tenis.

17:00 – Getafe vs. Rayo Vallecano – LaLiga

El Metropolitano acogerá el primer partido de fútbol del año en España, aunque no estará envuelto el Atlético de Madrid. Para cumplir una sanción por incidentes en el ascenso de 2017, el Getafe tendrá actuar de local en Canillejas frente al Rayo Vallecano.

Los azulones están a cinco puntos de Europa y sumaron dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros del 2023. Enfrente, el cuadro de la franja no gana en Primera División desde el 22 de octubre.

El Rayo tiene el cuarto peor registro goleador en toda LaLiga (16) y no ha visto puerta en ninguno de sus últimos cuatro partidos de la competición.

  1. La victoria del Getafe se paga a [2.5]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.66]

20:30 – West Ham vs. Brighton – Premier League

El West Ham, que viene de ganar a Manchester United y Arsenal, recibirá en Londres la visita de un Brighton muy irregular durante el mes de diciembre.

Sólo Everton y Manchester City han ganado en el London Stadium este curso, mientras que los Seagulls, muy golpeados por las lesiones, únicamente cuentan por triunfos una de sus últimas ocho salidas en la Premier.

No obstante, el Brighton es uno de los equipos más prolíficos en ataque esta temporada gracias a un promedio de 2 goles por partido.

  1. El triunfo del West Ham se paga a [2.4]
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.6]

21:00 – AC Milan vs. Cagliari – Coppa Italia

AC Milan y Cagliari abrirán los cuartos de final de la Coppa Italia. Los Rossoneri, que no pierden en casa ante el elenco de Cerdeña desde 1997, persiguen unas semifinales que han alcanzado en cuatro de las seis ediciones más recientes.

Este curso, ambos equipos ya se vieron las caras en Cagliari y el resultado fue de 1-3 para el Milan.

Además, seis de los últimos siete encuentros que ha jugado el conjunto de Lombardía sobre suelo italiano, han registrado un mínimo de 10 saques de esquina.

  1. La victoria del AC Milan en tiempo reglamentario se paga a [1.4]
  2. Más de 9,5 córners en tiempo reglamentario se cotiza a [1.75]
  • Categoría de la entrada:Deportes