¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 18 de mayo

Redacción

Arrancamos un nuevo fin de semana con la agenda cargada de grandes eventos deportivos. En fútbol, la Bundesliga pondrá punto y final a la temporada, mientras que, en España, todas las miradas se centrarán en LaLiga Hypermotion. Además, tenemos la final de la Copa de la Reina en La Romareda.

En cuanto a la NBA, Dallas Mavericks podría cerrar su serie ante Oklahoma City Thunder. De lo contrario, nos iríamos al séptimo partido.

Recuerda que puedes ver toda la Bundesliga y la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

15:30 – Bayer Leverkusen vs. Augsburgo – Bundesliga

Una victoria o un empate es todo lo que le hace falta al Bayer Leverkusen para convertirse en el primer equipo de la historia que finaliza una Bundesliga con la condición de invicto. Enfrente, un Ausburgo sin nada en juego.

Una de las claves en el éxito del conjunto de las aspirinas es la solidez defensiva. Ha encajado 23 goles en 33 jornadas. El Bayern de Múnich, por ejemplo, lleva casi el doble.

  1. La victoria del Bayer Leverkusen por 2 o más goles se paga a [1.65]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [2.7]

16:15 – Leganés vs. Real Sporting – LaLiga Hypermotion

Partido clave en las aspiraciones de ambos conjuntos. El Leganés, que sólo ha ganado uno de sus últimos dieciséis partidos ante equipos ubicados del decimoquinto lugar hacia arriba y ha empatado en un tercio de las jornadas (13/39), recibirá al Real Sporting, que está a dos puntos del playoff y podría acabar la fecha entre los seis primeros si se adjudica el triunfo.

Los pepineros son el equipo de la categoría que menos goles encaja, 24, mientras que el cuadro asturiano promedia 0,9 goles por salida.

  1. El empate entre Leganés y Real Sporting se paga a [3.0]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.5]

19:00 – Real Sociedad vs. FC Barcelona – Copa de la Reina

Zaragoza acogerá este sábado la final de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad, campeón en 2019, y el FC Barcelona, club más laureado de la competición con nueve títulos.

Esta temporada, en la Liga F, las azulgranas se impusieron al elenco txuri-urdin por 3-0 en la Ciudad Condal y 1-7 en San Sebastián. No obstante, el conjunto donostiarra puede presumir de ser uno de los escasos equipos que le ha marcado gol al Barça este curso. El equipo dirigido por Jonatan Giráldez suma 129 tantos a favor y 9 en contra.

  1. Más de 3,5 goles se paga a [1.2]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [1.75]

02:10 (domingo) – Dallas Mavericks vs. OKC – NBA

Sexto partido de la serie. Dallas gana por 3-2 y podría disputar unas Finales de Conferencia por segunda vez en tres años. Sin embargo, Oklahoma, que fue la mejor franquicia del Oeste durante la temporada regular, quiere anotarse la que sería su cuarta victoria como visitante en estos playoffs.

La actuación del jugador esloveno será fundamental. No está al 100 % físicamente, pero viene de firmar un triple-doble en el quinto encuentro: 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

  1. El triunfo de los Dallas Mavericks se paga a [1.54]
  2. LukaMagic anota más de 28,5 puntos se cotiza a [1.83]
  • Categoría de la entrada:Deportes