¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 23 de diciembre

Redacción

Hoy, viernes 22 de diciembre, puedes seguir en vivo varios encuentros de la fase regular de la NBA a lo largo de la madrugada gracias a Betfair.

Y en cuanto a fútbol, se celebran varios partidos de la jornada 17 de la Serie A, de la fecha 18 de la Premier League y un choque aplazado de la jornada 4 de LaLiga.

Accede al calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita. 04:10 h: Warriors vs. Wizards (NBA)Los Golden State Warriors se miden en casa ante los Washington Wizards en el último encuentro de la jornada de este sábado de la NBA 23/24, a partir de las 04:10 horas.Disfruta gratis y en directo de toda la NBA y de la Serie A 23/24 a través de Betfair Live Video.Los de San Francisco han ganado los últimos cuatro enfrentamientos que han disputado ante los de Washington, por lo que son los favoritos en las apuestas para lograr el triunfo en esta fecha.1. Victoria de los Warriors ante los Wizards a [1.16]2. Más de 247 puntos en total a [1.9] 12:30 h: Frosinone vs. Juventus (Serie A)La Juventus se enfrenta fuera de casa al Frosinone en la jornada 17 de la Serie A, a partir de las 12:30 horas.Mientras que Los Bianconeri acumulan cinco jornadas sin perder, el Frosinone ha cosechado tres derrotas en las últimas cinco fechas, así que las cuotas se decantan a favor de la victoria de la Juventus.1. La Juventus vence al Frosinone a [1.62]2. Menos de 2,5 goles a [1.78] 16:15 h: Atlético vs. Sevilla (LaLiga)El Atlético de Madrid se ve las caras ante el Sevilla en su duelo aplazado correspondiente a la jornada cuatro de LaLiga, a partir de las 16:15 horas.Los rojiblancos de momento se mantienen invictos en casa en lo que llevamos de temporada y tienen la posibilidad de terminar el año como los ‘Reyes de las Grandes Ligas’, por lo que nuestro pronóstico es que se sumarán los 3 puntos en esta cita.1. Triunfo del Atlético ante el Sevilla a [1.52]2. Más de 2,5 goles a [1.65] 18:30 h: Liverpool vs. Arsenal (Premier League)El Liverpool y el Arsenal protagonizan uno de los choques más relevantes de esta fecha. Un duelo directo por el liderato de la Premier League que se celebra a partir de las 18:30 horas.Los Reds y Los ‘Gunners’ son los dos equipos que menos derrotas han cosechado en esta campaña de la Liga Inglesa, así que confiamos en que su duelo terminará con reparto de puntos.1. Empate entre el Liverpool y el Arsenal a [3.5]2. ‘El Faraón’ del Liverpool marca a [2.7]

  • Categoría de la entrada:Deportes