¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 30 de diciembre

Redacción

Penúltimo día del año. Y el fútbol no se detiene. Uno de los derbis más intensos de todo el panorama europeo será el primer plato del día, seguido de un atractivo encuentro en la Premier League y, por la noche, un espectacular Juventus – Roma en la Serie A.

Para los amantes del baloncesto, la Liga Endesa tampoco descansa por Navidad y nos regala un interesante duelo entre dos equipos que necesitan ganar sí o sí para optar a jugar en la Copa del Rey.

13:30 – Celtic vs. Rangers – Scottish Premiership

438ª edición del Old Firm en Escocia. El Celtic, líder de la competición, recibirá en su campo al Rangers, segundo clasificado a cinco puntos y con dos partidos menos.

Puedes ver este clásico y toda la liga escocesa, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

La racha de los Teddy Bears es intimidante: 7 victorias consecutivas e invicto en sus últimos 17 partidos. Y, en la Premiership, no pierde desde el 30 de septiembre. Mientras, los verdiblancos han caído en dos de sus cuatro compromisos más recientes en el campeonato local.

El Rangers apenas ha concedido 8 goles en 18 jornadas y, en sus dos últimos partidos, dejó la puerta a cero. El Celtic ya se ha quedado dos veces sin marcar en su estadio este curso.

  1. La victoria del Rangers se paga a [3.0]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.95]

18:30 – Nottingham Forest vs. Manchester United – Premier League

Los diablos rojos intentarán aprovechar la gran victoria frente al Aston Villa (3-2) para coger impulso en una Premier League donde se encuentra a cinco puntos de Europa. Enfrente estará un Forest que sólo ha podido ganar dos encuentros en casa en lo que llevamos de campaña. Lee aquí la mejor previa.

Las dos veces que el United visitó City Ground en 2023, se llevó el triunfo sin encajar gol.

  1. El triunfo del Manchester United se paga a [2.2]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [2.4]

20:45 – Bàsquet Girona vs. Baskonia – ACB

El Baskonia, 9º con un récord de 8-7, viajará hasta Cataluña para verse las caras con el Bàsquet Girona, 12º con un balance de 7-8. Los dos necesitan ganar para mantener vivas sus opciones de cara a la próxima jornada y luchar por disputar la Copa del Rey.

Las dos veces que se midieron la temporada pasada, Baskonia se llevó el triunfo en ambas, 95-68 en Vitoria y 70-75 en Fontajau.

El conjunto vasco está promediando 84,2 puntos por partido, mientras que Girona se mantiene en 82,5.

  1. La victoria de Baskonia se paga a [1.34]
  2. Menos de 169,5 puntos se cotiza a [1.84]

20:45 – Juventus vs. Roma – Serie A

Partidazo en Italia para cerrar el sábado. La Vecchia Signora, que nada más ha perdido un encuentro esta temporada, recibirá la visita de una Roma irregular e incapaz de enlazar buenos resultados.

Puedes ver la Serie A de manera íntegra a través de Betfair Live Video.

Los turineses pueden presumir de ser el mejor equipo local de la Serie A, gracias a sus 20 puntos de 24 posibles y sólo 4 goles encajados. Por su parte, los dos únicos triunfos de la Roma a domicilio han llegado en Sassuolo y Cagliari.

En otro orden de cosas, los dos últimos partidos de la Juve han registrado mucha acción desde los banderines de córner. Hubo 16 saques de esquina en su choque ante el Frosinone y 14 frente al Genoa.

  1. El triunfo de la Juventus se paga a [2.1]
  2. Más de 8,5 córners se cotiza a [1.8]
  • Categoría de la entrada:Deportes