¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 6 de abril

Redacción

Este sábado, 6 de abril, está marcado indudablemente por la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Mallorca, aunque tenemos más eventos en nuestra agenda.

El Manchester City se medirá fuera de casa al Crystal Palace sin margen de error en su pelea por la Premier, mientras que Roma y Lazio se verán las caras en uno de los derbis más pasionales del balompié continental. Y, para los amantes de la NBA, Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers amenizarán la hora de la cena.

Recuerda que puedes ver la Serie A y la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

13:30 – Crystal Palace vs. Manchester City – Premier League

El Manchester City será el primero de los tres candidatos al título que salte al terreno de juego este fin de semana. Lo hará en Selhurst Park frente al Crystal Palace, que se llevó un empate del Etihad en la primera vuelta.

El conjunto celeste no pierde desde principios de diciembre y, como visitante, ha ganado diez de sus últimos once partidos.

Salvo sorpresa, el delantero noruego volverá a la titularidad tras descansar contra el Aston Villa. El curso pasado anotó cuatro dianas frente a los Eagles, incluyendo la de la victoria en el feudo londinense.

  1. La victoria del Manchester City con hándicap (-1) se paga a [1.83]
  2. El Androide marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.65]

18:00 – Roma vs. Lazio – Serie A

El Derby Della Capitale será uno de los principales atractivos este sábado en el fútbol europeo. Como local, la Roma solamente ha perdido contra Inter y AC Milan este curso, mientras que su eterno rival llega con tres derrotas en sus cuatro salidas más recientes.

Lo que tiene de caliente este partido, también lo tiene de cerrado. Ninguno de los últimos cuatro derbis ha registrado más de un gol.

  1. El triunfo de la Roma se paga a [2.2]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.88]

calendario deportivo de 2024

21:30 – Los Angeles Lakers vs. Cleveland Cavaliers – NBA

En su intento desesperado por alcanzar los playoffs, Los Angeles Lakers (44-33) recibirán este sábado en su antepenúltimo partido de la temporada regular en casa a los Cleveland Cavaliers (46-31), que buscan amarrar la tercera plaza en el Este.

Este curso, el único encuentro que disputaron entre sí ambas franquicias fue a finales de noviembre y resultó con triunfo californiano por 115-121. Además de ser favorito en los pronósticos, Los Ángeles ha ganado cinco de sus seis últimos partidos en el Crypto.com Arena, mientras que Cleveland tiene un récord de 2-6 en sus ocho salidas más recientes.

Por otro lado, los Lakers son el octavo equipo de la NBA que más anota (117,9/partido). En su último duelo en casa, se fue hasta los 150 puntos contra los Pacers y, durante la gira de seis partidos fuera de casa que acaba de finalizar, promedió 120,5.

  1. La victoria de Los Angeles Lakers se paga a [1.54]
  2. Más de 227,5 puntos se cotiza a [1.9]

22:00 – Athletic Club vs. Mallorca – Copa del Rey

¿Romperá el Athletic su maldición después de 40 años? Los leones son favoritos en los pronósticos, pero se miden a un Mallorca en busca del doblete y dar la campanada en su primera final tras la de 2003.

Estos dos equipos se vieron las caras hace dos meses en San Mamés, donde el Athletic se impuso cómodamente por 4-0.

Además, 5 de las últimas 7 finales de la Copa del Rey registraron un mínimo de tres dianas.

  1. El triunfo del Athletic Club en tiempo reglamentario se paga a [1.68]
  2. Más de 2,5 goles en tiempo reglamentario se cotiza a [2.3]
  • Categoría de la entrada:Deportes