¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 12 de enero

Redacción

Hoy, viernes, 12 de enero, tenemos una agenda deportiva más que completa. Los más trasnochadores podrán disfrutar de un auténtico partidazo en la NBA. Por la tarde, arranca la Copa Asia y, cuando el sol se acueste, regresará a la Bundesliga, además que se pondrá en marcha la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion.

En Primera División, un duelo por la salvación marcará el estreno de la jornada 20 y, en la Euroliga, el Barça buscará su cuarta victoria consecutiva.

Puedes ver la NBA, Euroliga y Bundesliga, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

02:30 – Dallas Mavericks vs. New York Knicks – NBA

Los Knicks (22-15), uno de los equipos más en forma de toda la NBA tras el éxito de su traspaso hace escasas semanas, viajará hasta Dallas para medirse a unos Mavericks (22-16) sin su estrella eslovena.

La franquicia tejana viene de caer ante unos mermados Grizzlies por 103-120, mientras que los neoyorquinos suman cinco triunfos seguidos.

En 2024, los de la Gran Manzana están recibiendo 97,4 puntos de media por partido.

  1. La victoria de los New York Knicks se paga a [1.64]
  2. Menos de 234,5 puntos se cotiza a [1.9]

17:00 – Catar vs. Líbano – Copa Asia

Catar, anfitrión y vigente campeón, debutará en el torneo delante de 88.000 espectadores frente al Líbano, que participa en una Copa Asia por tercera vez en la historia y sólo ha sido capaz de ganar un partido.

No te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber acerca de la Copa Asia 2024

El conjunto catarí jamás ha perdido contra Los Cedros: 8 victorias y 1 empate. En la Copa Asia de 2019, vencieron por 2-0.

  1. El triunfo de Catar se paga a [1.26]
  2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.72]

20:30 – Barça Basket vs. Zalgiris Kaunas – Euroliga

El Barça (14-6) recibirá en el Palau Blaugrana la visita del decimoquinto clasificado, el Zalgiris Kaunas (7-13), con la intención de mantenerse invicto en 2024. Lee aquí la mejor previa.

En Euroliga, los azulgranas lideran el historial ante los lituanos por 30-7 y no pierden en casa ante ellos desde 2017.

Y los malos números del Zalgiris hacen crecer el optimismo en la Ciudad Condal. Los de Kaunas tienen el peor registro en asistencias (15,1), la tercera peor marca en rebotes ofensivos (9,3) y la cuarta media de puntos más baja (78,8).

  1. La victoria del Barça Basket se paga a [1.2]
  2. Menos de 162,5 puntos se cotiza a [1.9]

20:30 – Bayern de Múnich vs. TSG Hoffenheim – Bundesliga

El Allianz Arena será el encargado de reanudar la Bundesliga tras el parón invernal. El Bayern de Múnich está obligado a sumar los tres puntos para no perder comba respecto al Leverkusen, mientras que el Hoffenheim podría dormir en puestos europeos si evita la derrota.

Nadie ha ganado a los bávaros en su casa este curso. Además, los vigentes campeones son el equipo con más dianas a favor después de 15 jornadas (49) y Der Blau, el que más encaja entre los ocho primeros de la tabla (30).

  1. El triunfo del Bayern de Múnich por 3 o más goles se paga a [2.0]
  2. Más de 9,5 córners se cotiza a [1.82]

20:30 – Eibar vs. Racing de Santander – Segunda División

Séptimo contra sexto. Apenas un punto separa al Racing de Santander del Eibar. Además, se da la coincidencia que ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada 1 y, ahora, serán los encargados de abrir la segunda vuelta.

Sólo el Leganés ha sido capaz de asaltar Ipurúa esta campaña. Lo hizo en la jornada 4.

La buena noticia para el espectador neutral es que estamos ante los dos equipos que más goles marcan en la categoría. El Racing lleva 36, por 34 del Eibar.

  1. La victoria del Eibar se paga a [1.8]
  2. Más de 2,5 goles se cotiza a [1.83]

21:00 – Sevilla vs. Deportivo Alavés – LaLiga

Partido dramático en la zona baja de Primera División. El Alavés llega 15º con 17 puntos, mientras que el Sevilla lo hace 16º con 16 unidades. El descenso lo marca el Cádiz con 15.

La temporada del bloque hispalense no es para tirar cohetes, pero los números del Deportivo lejos de Mendizorroza son muy pobres. Todavía no ha ganado a domicilio y suma 4 puntos de 30 posibles.

Sin embargo, sólo Las Palmas se quedó sin ver puerta en su visita al Sánchez-Pizjuán y, teniendo en cuenta que el duelo de la primera vuelta finalizó 4-3, podemos aguardar por un encuentro entretenido.

  1. El triunfo del Sevilla se paga a [2.0]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [2.0]
  • Categoría de la entrada:Deportes