¿A quién llamó «bobo» Leo Messi al final del partido del Países Bajos – Argentina?

Redacción

Al terminar el vibrante encuentro del Mundial de Qatar entre Países Bajos y Argentina que acabo clasificando para semifinales a los argentinos gracias a los penaltis un vídeo estalló en las redes sociales, se veía a Leo Messi al lado del periodista de TyC Gastón Edul diciendo: «¿Qué mirás, bobo? Andá para allá».

Se especuló mucho a quién dirigía ese mensaje y el propio periodista de TyC lo acabó desvelando. Primero puso un tuit ofreciendo contar la historia y fue cuando el cantante Duki le preguntó con quién se había encarado Leo Messi, respondió: «Duko querido, el bobo es el 19 de ellos. Vení a Qatar con nosotros».

¿A QUIÉN LE DIJO BOBO LEO?

En concreto el dorsal 19 es Wout Weghorst, el autor de los dos tantos de Países Bajos y que ha forzado que el partido llegara a la prórroga.

El periodista de ‘Gol Mundial’, Gaspar Rosety, ha explicado que el motivo ha sido porque ha ido a pedirle la camiseta a Leo y la cosa no ha salido del todo bien: «Le hace el gesto de pedirle la camiseta y darle la mano, Messi no lo acepta, y el holandés tampoco se lo toma bien. Se lo explica al Kun, que da por zanjado el asunto hablando con Weghorst. Pero después todavía tienen otro cruce de miradas antes de otra entrevista de Messi», apuntó en un tuit.

Leo Messi no se ha cortado ni un pelo y también ha tenido palabras para Van Gaal: «Van Gaal vende que juega bien al fútbol y empezó a meter gente alta y a tirar balonazos».

  • Categoría de la entrada:Deportes