Acuerdo para el traspaso de Jovic a la Fiorentina

Redacción

La etapa de Luka Jovic en el Real Madrid ya es historia. El delantero serbio, que llegó en 2019 a cambio de 60 millones de euros, se irá a la Fiorentina sin dejar ni un euro en las arcas blancas. Tal y como avanza ‘Sky Sports’, el punta será ‘viola’ sin costa aunque el conjunto de Concha Espina mantiene el 50% de sus derechos.

Jovic firmará con la Fiorentina hasta 2024, con opción a dos años más. El acuerdo es total después de unas largas negociaciones que hicieron incluso peligrar el trato, que en un inicio iba a ser una cesión pero termina siendo un traspaso.

Tras una primera temporada y media donde pasó completamente desapercibido, el Real Madrid decidió cederlo al que era su equipo en Alemania, para ver si volvía a demostrar de lo que era capaz. La operación no resultó aunque empezó bien en el Eintracht, y Jovic volvió al club blanco el pasado verano.

Su altísima ficha y el vínculo de su contrato (hasta 2025) eran un problemón para el Real Madrid, que de esta manera ahora hace espacio en la plantilla.

  • Categoría de la entrada:Deportes