Air Canada está interesada en ofrecer vuelos desde el AIFA, aseguró Miguel Torruco
FILE PHOTO: Air Canada planes are parked at Toronto Pearson Airport in Mississauga, Ontario, Canada April 28, 2021. REUTERS/Carlos Osorio/File Photo
FILE PHOTO: Air Canada planes are parked at Toronto Pearson Airport in Mississauga, Ontario, Canada April 28, 2021. REUTERS/Carlos Osorio/File Photo (Carlos Osorio/)

Otra aerolínea extranjera podría operar próximamente en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, reveló este viernes que Air Canada mostró interés en ofrecer vuelos desde el también conocido aeropuerto de Santa Lucía, una de las megaobras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado en sus redes sociales precisó que la empresa tiene planes para incrementar sus vuelos hacia destinos mexicanos.

“Estuvieron muy interesados en preguntarnos de todos los nuevos aeropuertos que se han modernizado”

El funcionario añadió que están viendo la forma de que Air Canada asista al próximo Tianguis Turístico que se realizará en marzo de 2023 en la Ciudad de México, donde habrá un pabellón especial de aerolíneas.

Cabe recordar que a finales de 2021, la firma había anunciado que no tenía ningún interés para volar hacia el AIFA, por lo que mantendría sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento, las aerolíneas internacionales que tienen operaciones en el en el AIFA son la dominicana Arajet, la panameña Copa Airlines y la venezolana Conviasa.

La nota Air Canada está interesada en ofrecer vuelos desde el AIFA, aseguró Miguel Torruco salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad