Al Fondo Hay Sitio: Así fue el ‘atraco’ de los Gonzales como los integrantes de ‘La Casa de Papel’

No cabe duda que ‘Al Fondo Hay Sitio’ sigue sorprendiendo a sus fanáticos en cada capítulo. Este 22 de diciembre, la familia Gonzales no tuvo mejor idea que disfrazarse de los integrantes deLa Casa de Noel’ en clara referencia a la serie española ‘La Casa de Papel’. Esto con el objetivo de demostrar la inocencia de Koky Reyes y librarlo de la cárcel.

Y es que, el esposo de ‘Charito’ fue detenido tras ser acusado de robarle algunas joyas a Francesca Maldini. Para evitar seguir en prisión, Koky llama a Joel Gonzales, quien termina ayudándolo a desenmascarar a Diego Montalbán, pues fue el esposo de la popular ‘Madame’ que le tendió una trampa para sacarlo de ‘Las Nuevas Lomas’.

Rápidamente, el popular ‘Niño con cara de pez’ reúne a su familia para comenzar con el plan de rescate. Incluso, convoca a la pareja de su hermano para que los apoye. Es así como Joel Gonzales interpretó a ‘El Prosor’, Jaimito de ‘Río Rimac’, Pepe Gonzales de ‘Novacheck’, Tito Lara de ‘Caquetá’, Gilberto Collazos de ‘Merlín’ y Kimberly Torrejón de ‘Toquio de Lince’.

Te puede interesar: Cristóbal termina con Catalina, Charo inicia su divorcio con Koky y mucho más en el capítulo 128 de Al Fondo Hay Sitio

“Muy bien chabales, vamos a planificar la operación esta noche. Toquio de Lince y Río Rímac ingresan por la puerta principal. Caquetá por las alcantarillas. Novacheck vos sos la campana”, se le escucha decir a Joel Gonzales con acento español, mientras muestra la maqueta del restaurante Francesca’s. Al mismo estilo de ‘El Profesor’ de la exitosa serie de Netflix.

Te puede interesar: La mentira de Koky, la determinación de Charito y más del capítulo 127 de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Juntos se visten con mamelucos rojos y máscaras de Papá Noel para formar el equipo de ‘La Casa de Noel’ y así, poder ingresar al negocio de Diego Montalbán. Los Gonzales entraron con pistolas en mano y en medio de gritos para amedrentar a los trabajadores.

SEGUIR LEYENDO

“Nuestra historia terminó para siempre”: Charito le pide el divorcio a Koky tras descubrir que fue engañada

‘Al Fondo Hay Sitio’: ¿Quién es el actor que da vida a Cristóbal Montalbán?

Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal Montalbán se peleó con Catalina por defender a July

La nota Al Fondo Hay Sitio: Así fue el ‘atraco’ de los Gonzales como los integrantes de ‘La Casa de Papel’ salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad