Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal se besa con la mejor amiga de Alessia y le rompe el corazón a July
Cristóbal y Catalina se besan frente a July.
Cristóbal y Catalina se besan frente a July. (Captura de Tv)

Más de uno se sintió identificado. ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprendió a más de uno al mostrar el posible romance que podría nacer entre Cristóbal y Catalina, la mejor amiga de Alessia. Muchos pensaban que el hijo de Diego Montalván iba a terminar al lado de July.

Pese a que entre ambos personajes parecía que existía una conexión especial, todo hace indicar que entre ellos no pasará nada, al menos esta temporada, pues el muchacho prefirió besar a la mejor amiga de su hermana.

Te puede interesar: Karina Calmet habló sobre sus diferencias con Mónica Sánchez: “A veces la política crea malos entendidos”

La escena causó conmoción entre los fans de la serie, esto debido a que July presenció el beso entre ambos jóvenes y terminó rompiendo la bandeja con el desayuno que llevaba para Cristóbal.

De inmediato, la sobrina de Charito rompió en llanto al saber que su gran amor en realidad no siente nada por ella y quiere estar al lado de Catalina. Las imágenes causaron enojo entre los seguidores de ‘Al Fondo hay Sitio’, pues siempre han expresado que desean ver a dichos personajes juntos.

Cristóbal besa a Catalina.
Cristóbal besa a Catalina. (Captura de Tv)

En otra escena, Catalina le cuenta a Alessia que se besó con Cristóbal en su habitación, admitiendo que le gusta mucho su hermano. Asimismo, le explica que el acercamiento que hubo entre ambos nació de un momento a otro y que el joven se mostró emocionado al besarla.

Además, le cuenta a la hija de Diego Montalván que pese a que no han hablado sobre el tema, es evidente que entre ellos nacerá una relación sentimental. Estas palabras fueron escuchadas por July, quien no pudo evitar mostrarse afectada.

Te puede interesar: Lucecita Ceballos asegura que la relación con su esposo ha madurado: “No tiene celos y me apoya”

July llora por Cristóbal.
July llora por Cristóbal. (Captura de TV)

SEGUIR LEYENDO

Diego Montalbán enfurece con Francesca Maldini al saber que inventó el incendio de su restaurante

Al Fondo Hay Sitio: ‘Uno para el otro’, el éxito musical de Joel y Macarena como Mr. Joe y La Nena

Al Fondo Hay Sitio: Joel y Macarena se volvieron a besar para “complacer a sus fans”

La nota Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal se besa con la mejor amiga de Alessia y le rompe el corazón a July salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad