Al Fondo Hay Sitio EN VIVO capítulo 130: minuto a minuto del gran final de temporada

/america/peru/2022/12/24/al-fondo-hay-sitio-claudia-llanos-volvio-mujer-de-negro-aparece-y-fanaticos-creen-que-es-la-mirada-de-tiburon/

La familia Gonzales instala sus luces por Navidad, provocando que todo el sistema eléctrico de La Nuevas Lomas falle. Finalmente, Charito propone que se armen las mesas en la calle para cenar juntos.

Remo le dice a Alessia que compró pasajes a México para celebrar Año Nuevo, pero ella lo rechaza y asegura que primero le tiene que consultar a su papá.

Francesca se encuentra con Don Gilberto en un parque y él no la reconoce, pero al escuchar el nombre de Peter le cuenta que fue él quien les compró la casa en Las Nuevas Lomas.

Cristóbal encuentra a July llorando y decide consolarla. Ella le cuenta que por motivos de fiestas de fin de año regresará a su notar Recuay.

La mujer de negro vuelve a aparecer y mira fijamente la foto de Isabella.

July estaba a un día de graduarse como técnica en enfermería, pero el instituto en el que estudiaba fue cerrado por el Ministerio de Educación debido a que tenía varias irregularidades.

Don Gilberto sigue mostrando signos de tener alzheimer, olvida todo lo que le cuenta su familia y empieza a conversar con Doña Nelly.

Alessia queda encantada con el pan con atún que Jimmy le preparó, por lo que le prepara una comida especial.

Diego Montalván aprovecha que se encuentra peleado con Francesca para acordar una cita con su admiradora secreta.

Tristeza en la familia Gonzales. Don Gilberto olvida lo que les iba a contar, intenta hacer memoria pero no funciona, se va a la bodega a revisar sus anotaciones sin imaginar que encontraría todo vacío, como si no recordara nada.

Don Gilberto sale a realizar una entrega, pero se demora mucho en volver. La familia Gonzales se preocupa por él y piensa en salir a buscarlo. Cuando se disponían a salir, él llega y anuncia que le contará algo sobre Peter.

A Doña Francesca le parece exagerado lo que hizo Diego Montalván para intentar eliminar a Koky de la familia González, por lo que le piden un consejo a su abogado Ronald Cross.

Charito deja en claro que no perdonará a Koky, por lo que le pide que se retire de la casa, además que no la convencerá para que no se divorcien.

Adelanto del capítulo final de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

¿A qué hora puedo ver la novena temporada ‘Al Fondo Hay Sitio’?

‘Al Fondo Hay Sitio’ se emite de lunes a viernes. El horario elegido por América Televisión para que los televidentes puedan disfrutar de las aventuras de las familias Gonzales y Maldini es a partir de las 20:40 horas.

¿Dónde ver la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

La novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

– Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

– Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

– Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

– Cable Perú / Canal 4

– Visión Perú / Canal 4

– Best Cable / Canal 4

– Star Globalcom / Canal 13

/america/peru/2022/12/23/al-fondo-hay-sitio-asi-fue-el-atraco-de-los-gonzales-como-los-integrantes-de-la-casa-de-papel/

Tras haber tenido un rotundo éxito en su regreso a la pantalla chica, ‘Al Fondo Hay Sitio’ termina su novena temporada este viernes 23 de diciembre, donde se realizarían importantes revelaciones para la trama del siguiente año.

Lo que muchos van a querer saber esta noche es si el divorcio entre Koky Reyes y Charito Flores es definitivo, pues luego que este personaje saliera de la cárcel, se dirigió a la casa de los Gonzales, esto sin imaginar que su esposa ya tenía la decisión tomada.

Asimismo, Don Gilberto le confiesa a Peter que tuvo acceso a la documentación de la casa en los que ellos viven en estos momentos, dándose cuenta que fue el mayordomo de Doña Francesca quien adquirió este domicilio para que ellos tengan un hogar.

Aunque Peter le explica al padre de la Teresita que debe llevarse este secreto a la tumba, debido a que le ocasionaría un gran problema, al parecer Don Gilberto olvida la promesa y le cuenta a toda la familia Gonzales.

Sin duda el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ será uno de los capítulos más vistos de la serie de América Televisión, por lo que sus fans se encuentran esperando con ansias a que se estrene esta noche.

La nota Al Fondo Hay Sitio EN VIVO capítulo 130: minuto a minuto del gran final de temporada salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad