‘Al Fondo Hay Sitio’ hizo ‘spoiler’ del trágico final de Rafaela Picasso hace más de 10 años
Rafaela Picasso y Pepe Gonzales no llegaron casarse debido a la aparición de la 'Mujer vestida de negro'.
Rafaela Picasso y Pepe Gonzales no llegaron casarse debido a la aparición de la ‘Mujer vestida de negro’.

La historia de amor de Rafaela Picasso y Pepe Gonzales, interpretados por Bárbara Cayo y David Almandoz, ha tenido en vilo a los televidentes durante más de una década. En el episodio 77 de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la pareja estaba a punto de sellar su unión en matrimonio, pero la aparición de la ‘Mujer vestida de negro’ arruinó lo que debía ser el día más feliz de sus vidas.

La villana de la exitosa teleserie, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, disparó contra la hija de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) a vista y paciencia de todos los invitados. Luego, huyó con dirección desconocida, dejando a los Gonzales y Maldini impactados por tan desolador escenario.

El episodio concluyó con la imagen de Rafaela en el piso, ensangrentada y en estado de shock. Pepe Gonzales, Francesca Maldini y Peter (Adolfo Chuiman) intentaron socorrerla entre gritos desesperados. Algunos fans especulan que Rafaela no logró sobrevivir, pues algunos actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fueron vistos grabando la escena de un velorio.

¿Se trató de un spoiler?

Los fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ya habían vaticinado desde antes que la boda de Rafaela Picasso y Pepe Gonzales acabaría en desgracia. Como se sabe, la teleserie se ha caracterizado por contar con matrimonios fallidos desde que se emitió la primera temporada, por allá en el 2009.

Algunos seguidores aseguran que se trata de una especie de “maldición” que rodea al padre Manuel (Fernando Bakovic). Sin embargo, recordemos que algunas parejas sí llegaron a contraer nupcias de manera exitosa, tal es el caso de Grace Gonzales y Nicolás de las Casas; Joel y Fernanda; Miguel Ignacio y Gladys; entre otros.

Más allá de esta teoría, lo cierto es que los guionistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sí llegaron a spoilear que la boda de Rafaela no acabaría nada bien. Esto sucedió en la tercera temporada de la teleserie, cuando Teresa Collazos (Magdyel Ugaz) estaba a punto de casarse con Mariano Pendavis (Marcelo Oxenford).

En dicho episodio, Francesca Maldini interrumpió la boda porque estaba perdidamente enamorada de Mariano, quien tenía dudas sobre su matrimonio con la hija de Nelly Camacho (Irma Maury). “Lo siento, Teresita”, le dijo Pendavis antes de huir de la iglesia con la matriarca de los Maldini, enfureciendo terriblemente a los Gonzales.

En la tercera temporada, Rafaela atrapó accidentalmente el ramo de Teresita. (América TV)
En la tercera temporada, Rafaela atrapó accidentalmente el ramo de Teresita. (América TV)

En medio del llanto, Teresita lanzó su bouquet de rosas rojas al aire, cayendo directamente en las manos de Rafaela. “Uy, ese ramo está maldito”, mencionó Margarita (Daniela Camaiora) al ver que la hija de Francesca había atrapado de manera accidental el bouquet de una boda que jamás llegó a realizarse.

Lo curioso de todo esto es que, 11 años después de emitido este episodio, Rafaela Picasso llevó el mismo bouquet de rosas rojas en su boda con Pepe Gonzales. Tal y como lo vaticinó Margarita en su momento, el matrimonio acabó siendo manchado por una tragedia.

Rafaela Picasso recibió un disparo en su boda con Pepe Gonzales. (América TV)
Rafaela Picasso recibió un disparo en su boda con Pepe Gonzales. (América TV)

SEGUIR LEYENDO

Usuarios revelan quién sería la mujer de negro que disparó a Rafaela Picasso en Al Fondo Hay Sitio

Bárbara Cayo comentó sobre el disparo a Rafaela Picasso en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Yo también lloré”

‘Al Fondo Hay Sitio’: Los cibernautas reaccionaron al disparo que recibió Rafaela Picasso el día de su boda

La nota ‘Al Fondo Hay Sitio’ hizo ‘spoiler’ del trágico final de Rafaela Picasso hace más de 10 años salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad