Alcaraz inicia la ‘reconquista’ de Buenos Aires superando a Carabelli

Redacción

Excelente arranque de Carlos Alcaraz en el ATP 250 de Buenos Aires en su intento de volver a ganar el trofeo. El tenista español superó en dos sets (6-2, 7-5) a un aguerrido Camilo Ugo Carabelli que no le puso las cosas fáciles.

98175860

El primer set no empezó nada bien para el tenista murciano que a las primeras de cambio perdió su servicio ante un Carabelli que se mostraba muy seguro (0-1). En ningún caso titubeó Alcaraz, que inmediatamente después realizó un ‘break’ a su rival (1-1).

Volvió a suceder lo mismo en los dos siguientes juegos, donde ambos tenistas rompieron el servicio del otro (2-2). En ese momento, ‘Carlitos’ se centró y ya no dejo escapar ningún juego más para cerrar el set con autoridad (6-2).

La dinámica no cambió y el argentino volvió a realizar un ‘break’ en el inicio del segundo set que consolidó con su saque (0-2). Alcaraz respondió ganando su servicio y un cuarto juego que parecía no tener fin por las continuas alternancias en el marcador (2-2).

Intentaba defenderse Carabelli ante un ‘Carlitos’ que crecía en el encuentro (3-2). Alcaraz rompió de nuevo el saque del argentino que cada vez realizaba más errores por causa del cansancio (4-2). El murciano cogió la directa y consolidó el ‘break’ con su saque (5-2). Sacó todo su orgullo el tenista argentino llevando a Carlos al límite (5-5). Alcaraz sacó sus mejores golpes para liquidar el encuentro y se llevó el pase a los cuartos de final (7-5).

  • Categoría de la entrada:Deportes