Alejandro Arribas volvió a México y reforzará al FC Juárez
En este momento estás viendo Alejandro Arribas volvió a México y reforzará al FC Juárez
Alejandro Arribas (Foto: Cuartoscuro)
Alejandro Arribas tendrá su segunda oportunidad en el futbol mexicano tras un destacado paso con los Pumas de la Universidad Nacional (Foto: Cuartoscuro)

La influencia de Ricardo Ferretti en el nuevo proyecto deportivo del FC Juárez ha comenzado a notarse con los refuerzos de cara al Clausura 2022. Luego un torneo regular en el que, a pesar de no haber calificado a la liguilla, demostraron buenas ideas futbolísticas y resultados contra rivales relevantes, los Bravos de Juárez anunciaron a Alejandro Arribas como su nuevo refuerzo, un defensor competente con pleno conocimiento de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el equipo fronterizo anunció la llegada del futbolista con extendido paso por el futbol español. En ese sentido, comunicaron que “con amplia trayectoria en el futbol europeo y en la Liga MX, Alejandro Arribas se convierte en el quinto refuerzo del FC Juárez de cara al Clausura 2022″, junto con una foto con los principales datos del zaguero ibérico.

Luego de haber llegado en el año 2019 al Real Oviedo, donde se convirtió en capitán y uno de los defensores estelares, el equipo español anunció su desvinculación contractual el pasado 26 de diciembre. Por medio de un comunicado, aseguraron que el jugador contaba con un contrato vigente hasta el término de la temporada en el verano de 2022. Sin embargo, agradecieron su entrega y profesionalismo en dicha etapa.

(Foto: Twitter/@fcjuarezoficial)
Entre los logros más importantes de su carrera figura un campeonato de Europa League con el Sevilla FC (Foto: Twitter/@fcjuarezoficial)

Aunque el defensor de 32 años de edad, originario de la capital española, tuvo su más reciente experiencia en el balompié en la Segunda División de su país natal, antes pudo vestir la camiseta de cuatro clubes icónicos en dicha liga. De esa forma, el Rayo Vallecano de Madrid, así como el Club Atlético Osasuna de Pamplona, Sevilla Futbol Club y el Real Club Deportivo La Coruña, forman parte de su historial profesional.

Información en desarrollo*

La nota Alejandro Arribas volvió a México y reforzará al FC Juárez salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad