Alex Valera se despidió de Universitario: “Me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera”
Alex Valera dedicó video de despedida a Universitario.
Alex Valera dedicó video de despedida a Universitario.

Alex Valera se despidió de Universitario de Deportes. Después de un año y medio en Ate, el delantero cerró su fichaje por Al Fateh de Arabia Saudita y compartirá vestuario con su compatriota Christian Cueva. El ‘nueve’ tendrá su primera experiencia en el extranjero y le agradeció al club ‘crema’ por la oportunidad.

“Agradezco infinitamente al club por la gran oportunidad , a los hinchas por la confianza y el apoyo en cada partido, a mis compañeros, al cuerpo médico y utilería. Gracias a ellos creamos una gran familia, un gran grupo, me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera voy aprovechar al máximo, siempre los llevaré en mi corazón. Y Dale U”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

El exfutbolista de Deportivo Llacuabamba acompañó el mensaje con un video con sus goles más recientes. Su tanto de cabeza a Alianza Atlético y Universidad San Martín y su tijera contra Academia Cantolao. “Muchas gracias Universitario”, se puede leer en la pieza audiovisual.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Directivo de Al Fateh dio detalles de la llegada de Alex Valera: “Se pondrá a punto en 13 días”

Alex Valera a Al Fateh: el delantero se va de Universitario como el cuarto máximo anotador en los últimos once años

Manuel Barreto habló de Alex Valera y señaló que su traspaso a Al-Fateh es el mayor en la historia de Universitario

La nota Alex Valera se despidió de Universitario: “Me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad