Alianza Lima: Franco Zanelatto será prestado a Alianza Atlético de Sullana por todo el 2022
En este momento estás viendo Alianza Lima: Franco Zanelatto será prestado a Alianza Atlético de Sullana por todo el 2022
Alianza Atlético de Sullana será su tercer club de Zanelatto.
Alianza Atlético de Sullana será su tercer club de Zanelatto.

La información de que Franco Zanelatto será prestado a Alianza Atlético de Sullana ha tomado forma en las últimas horas. El ‘Vendaval’ hizo una publicación mediante sus redes sociales que daría indicios de que el joven extremo será su nuevo refuerzo para el 2022. Esto se dio a raíz de que Alianza Lima tiene sus cupos de extranjeros ocupados y su trámite de nacionalización no terminará a tiempo.

El elenco de Sullana publicó unas banderas de Paraguay en su cuenta de Twitter. Lo más probable es que sea por el exjugador de la Universidad San Martín, quien nació en suelo guaraní en el año 2000. Además, según el periodista Kevin Pacheco de RPP, ya se habría llegado a un acuerdo con la dirigencia íntima y el extremo viajará hoy por la noche para sumarse a la pretemporada.

Este año le sirvió a Zanelatto para consolidarse en primera división. El extremo marcó cuatro goles en 15 partidos. Su mejor performance se vio en la Fase 1 cuando los ‘santos’ llegaron a la final con Sporting Cristal. Por cosas de la vida, no les fue bien en la etapa complementaria y terminaron perdiendo la categoría.

Foto: @alainzasullana_
Foto: @alainzasullana_

¿Quiénes ocupan plaza de extranjero en Alianza? El vigente campeón de la Liga 1 ya tendría definido sus cinco jugadores foráneos para este 2022. Los dos confirmados serían Pablo Lavandeira y Edgar Benítez. El primero llega procedente de Ayacucho FC, mientras que el ‘Pájaro’ tiene contrato hasta mitad del próximo año.

Los que faltan oficializar, pero que si formarán parte de Alianza esta temporada son Hernán Barcos y Arley Rodríguez. Ambos futbolistas ya tendrían un acuerdo con el ‘equipo del pueblo’ para extender sus contratos. El ‘Pirata’ ya se encuentra en Lima para unirse a la pretemporada. Por su parte, el colombiano tuvo la oportunidad de renovar, tras confirmarse que Pablo Míguez tendrá su DNI peruano a inicios de enero.

Por último, Darlin Leiton es nuevo jugador ‘blanquiazul’. El joven se formó en Independiente del Valle, club con el cual disputó 19 partidos en la primera división de Ecuador. El extremo llegó a la capital en la noche de ayer y dio sus primeras declaraciones. “Estoy contento y con ganas de comenzar a hacer mi trabajo. Me siento muy feliz”, señaló.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima: “Defendiendo bien y de contragolpe”, las claves en Copa Libertadores, según Peter Arévalo

Alianza Lima: Darlin Leiton llegó a Lima y se sumará a la pretemporada ‘blanquiazul’

Alianza Lima: Pablo Lavandeira y los jugadores extranjeros del cuadro ‘blanquiazul’ para el 2022

La nota Alianza Lima: Franco Zanelatto será prestado a Alianza Atlético de Sullana por todo el 2022 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad