Alianza Lima oficializó el fichaje de Gabriel Costa

Todos vuelven. El volante nacionalizado peruano Gabriel Costa vuelve a Alianza Lima para la temporada 2023. Tendrá como primer reto disputar la Copa Libertadores y buscar el tricampeonato con el conjunto ‘íntimo’. ‘Gabi’ jugó en el equipo de La Victoria entre el 2014 y 2015.

Luego, pasó por Sporting Cristal de la temporada 2016 al 2018, ganando dos títulos nacionales con el cuadro celeste. Gabriel Costa llega procedente de Colo Colo de Chile, donde jugó desde la temporada 2019 al 2022.

Asimismo, con la camiseta del cacique ganó dos copas de Chile, una supercopa de Chile y el Campeonato Nacional de Chile de este año. En la última temporada disputo 37 encuentros, marcó 13 goles y dio ocho asistencias.

Durante las últimas semanas se especuló una posible renovación por el cuadro chileno, sin embargo, el volante le dijo sí a Alianza Lima y el equipo anunció a través de sus redes sociales su regreso con este mensaje: “¡Él está aquí! ¡De vuelta! ¡Bienvenido a casa, Gabi!

Te puede interesar: Gabriel Costa: las notables estadísticas con Colo Colo que lo colocan como el mejor volante de la liga chilena 2022

Basilio Gabriel Costa Heredia volverá a defender la camiseta blanquiazul como en el año 2014-2015. (Club Alianza Lima)
Basilio Gabriel Costa Heredia volverá a defender la camiseta blanquiazul como en el año 2014-2015. (Club Alianza Lima)

Te puede interesar: Colo Colo se despidió de Gabriel Costa con sentido mensaje y se espera el anuncio de su fichaje por Alianza Lima

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima oficializó la renovación de Yordi Vílchez tras gran campaña en el bicampeonato nacional

Alianza Lima: Juan Pablo Goicochea y tres ‘potrillos’ más fueron promovidos al primer equipo para el 2023

Alianza Lima contará hasta con 9 extranjeros en la Liga 1 2023

La nota Alianza Lima oficializó el fichaje de Gabriel Costa salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad