Amazfit Bip U Pro, el reloj inteligente más deportivo de Amazfit ahora trae GPS y Alexa integrados
En este momento estás viendo Amazfit Bip U Pro, el reloj inteligente más deportivo de Amazfit ahora trae GPS y Alexa integrados

Tecnología

Huami, la marca asiática de dispositivos wearables, ha lanzado un nuevo reloj inteligente. El nuevo Amazfit Bip U Pro es un reloj deportivo que tiene las características que ya vimos en el Amazfit Bip U con el añadido de una serie de funciones extra integradas para los usuarios más exigentes. De entre todas ellas, el GPS integrado es la más prometedora.


El Amazfit Bip U llegó a mediados de octubre a nosotros y ahora justo antes de que acabe el año Huami ha presentado el nuevo modelo. El dispositivo ya se encuentra a la venta y por lo tanto es posible conocer todas las característica que incluye. La marca destaca especialmente la incorporación del asistente Alexa y los sistemas de navegación GPS y GLONASS.

Ficha técnica del Amazfit Bip U Pro

Amazfit Bip U Pro

Pantalla

TFT 1,43 pulgadas
320 x 302 píxeles

Dimensiones y peso

40.9 x 35.5 x 11.4mm
31 g (con correa)

Batería

230 mAh
Uso típico de 9 días

Resistencia

5 ATM

GPS

Si

Sensores

Sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca
SpO2
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Precio

68,99 euros

Amazfit Bip U Pro

Amazfit Bip U Pro

GPS para monitorización más precisa y Alexa para más inteligencia

Si nos fijamos en el aspecto del dispositivo lo cierto es que apenas ha variado con respecto al Amazfit Bip U. De hecho, contiene un diseño calcado donde destaca la simplicidad y un aspecto algo más deportivo al utilizar las correas de goma. Se encuentra disponible en negro, verde y rosa.

Del aspecto físico es destacable también su enorme pantalla de 1,43 pulgadas y rectangular. Cuenta con apenas un botón en el lateral para algunos controles básicos de la interfaz, que ya de por sí es táctil. Finalmente, el reloj tiene una resistencia al agua 5 ATM, por lo que no debería dar problemas en lluvia o deportes acuáticos.

Screenshot 1

A la hora de monitorizar, el Amazfit Bip U Pro dice detectar más de 60 deportes con sus sensores. Sensores entre los que destaca también el de medición de oxígeno en sangre. El reloj mide la frecuencia cardiaca de forma continua sin afectar esto mucho a su autonomía. Por último, mide el sueño y los niveles de estrés de forma constante.

Pero en realidad todo esto lo teníamos en el modelo anterior también. En el Amazfit Bip U Pro ahora lo que encontramos como novedad es la incorporación de Alexa. Aquí no hay mucho misterio, trae el asistente de Amazon integrado y al que se le puede pedir todo tipo de cosas desde alarmas, traducciones y curiosidades hasta el control de otros dispositivos inteligentes con Alexa.

Screenshot 3

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip U Pro

El reloj Amazfit Bip U Pro ya se puede adquirir de forma directa desde la página web de Amazfit por 69,99 dólares. Si no nos queremos complicar con envíos internacionales, es posible adquirirlo desde PcComponentes por 68,99 euros.

Bip U

No hay diferentes versiones con características variadas o distinto precio. Lo único que podemos escoger es el color del reloj, que puede ser negro, rosa o verde. El color se aplica tanto a la correa como al reloj en sí.


Amazfit Bip U Pro

Amazfit Bip U Pro

Más información | Amazfit


La noticia

Amazfit Bip U Pro, el reloj inteligente más deportivo de Amazfit ahora trae GPS y Alexa integrados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología