Amazon Echo Spot (2024): el reloj inteligente con Alexa se renueva con diseño elegante, más funciones y precio sorprendente

Tecnología

Se acerca el Prime Day de este año, y Amazon ha aprovechado este evento que se celebrará los días 16 y 17 de julio para renovar su reloj inteligente. El producto estrena diseño y funcionalidades. Además, llega a un precio muy interesante, con descuento para los clientes Prime del gigante del comercio electrónico estadounidense.

El Echo Spot (2024) no ha perdido su clásica forma semiesférica, pero como podemos ver ahora tiene un acabado mucho más elegante. El nuevo diseño en combinación con los colores disponibles y las opciones de personalización de esferas deberían hacer que este producto pueda ser ubicado en cualquier parte de nuestro hogar.

Ficha técnica del nuevo Amazon Echo Spot (2024)

Echo Spot 2024

dimensiones y peso

113 x 103 x 111 mm

405 g

pantalla

Táctil de 2,83” (240 x 320) con cubierta semiesférica de vidrio tintado

procesador

MT8519

memoria

DRAM de 1 GB + eMMC de 8 GB

CÁMARA

No

conectividad inalámbrica

Wifi de doble banda (2,4 y 5 GHz) compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac.

Bluetooth

audio

Altavoz integrado de gama completa y 44 mm (1,75”)

precio

94,99 euros

Varios colores, esfera personalizable y más

Amazon nos invita a elegir entre naranja, violeta, magenta, lima, verde azulado o azul para comprar el dispositivo. El aspecto exterior, no obstante, es solo una parte de la personalización. La pantalla incorporada de 2,83 pulgadas podrá mostrar diferentes esferas de reloj, cada una con un estilo y colores particulares.

Echo Spot 2024

El corazón de este dispositivo, al igual que cualquier otro de la familia Echo, es Alexa. Se trata del asistente de voz de Amazon que nos lleva acompañando desde 2014, un equivalente a el Asistente de Google o Siri. Como tal, podremos pedirle con nuestra voz que realice ciertas tareas, por ejemplo, que configure una alarma.

«Alexa, despiértame con música clásica a las 8 de la mañana todos los días entre semana”.

El asistente nos puede brindar información sobre el tiempo, pero también podemos pedirle que programe un recordatorio, ponga música o llame a nuestros seres queridos. El nuevo Echo Spot también se puede asociar a dispositivos como timbre inteligentes o dispositivos de Hogar digital para controlarlos con la voz.

Precio y disponibilidad del nuevo Amazon Echo Spot (2024)

El nuevo Amazon Echo Spot (2024) ya está disponible en España. Puedes comprarlo ahora mismo en la tienda de Amazon por 94,99 euros. La compañía, como decimos, ofrece un descuento por tiempo limitado para clientes Prime. En este último caso, el producto estará a un precio de 54,99 euros hasta el 17 de julio.

Imágenes | Amazon

En Xataka | La nueva versión de Alexa llegará reforzada con IA, pero no saldrá nada barata según Reuters


La noticia

Amazon Echo Spot (2024): el reloj inteligente con Alexa se renueva con diseño elegante, más funciones y precio sorprendente

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología