Ancelotti ‘contraprograma’ a Luis Enrique

Redacción

Luis Enrique no será el único entrenador durante esta Copa del Mundo que irá comentando cosas sobre la competición y la concentración. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, también ha anunciado que irá comentando a través de sus redes sociales todo lo que vaya dando de sí el torneo. En su caso no será mediante un directo en ‘Twitch’ sujeto a preguntas de la gente, sino haciendo valoraciones y comentarios. A priori.

El asturiano ha sentado un precedente interesante y sus ‘streams’ están alcanzando un enorme seguimiento. En casi todos sus directos ha superado los 200.000 espectadores. ‘Carletto’ ha publicado el siguiente mensaje: «Ya está aquí el Mundial y os iré comentando algunos aspectos sobre él. Lo primero, el duelo inaugural entre Ecuador y Qatar. Hemos podido ver a un equipo con experiencia en esta competición (Ecuador) y a otro que le falta experiencia a este nivel (Qatar)», ha comentado.

RECUERDO A BENZEMA

También ha hecho referencia a la baja de Benzema: «Desde mañana empezaremos a ver partidos más competidos y lo comentaremos por aquí. Y, por supuesto, todos sentimos la ausencia de Benzema. Es una pérdida en este Mundial no ver al Balón de Oro…».

  • Categoría de la entrada:Deportes