Ancelotti da un parte de tranquilidad sobre Bellingham

Redacción

El Real Madrid venció con contundencia al Sporting Braga por la tercera jornada de la Champions League, imponiéndose en Portugal gracias al gol de Rodrygo, que volvió a marcar tras casi 900 minutos sin hacerlo, y otro más de Jude Bellingham, goleador del equipo.

Sin embargo, el mediapunta inglés dio el susto de la noche al disputar casi los 90′ en su totalidad y, sobre el final, tirarse al suelo al ser sustituido. El madridismo está en vilo por el Clásico de este fin de semana contra el Barça, pero Carlo Ancelotti dio tranquilidad en zona mixta.

«Bellingham no corre riesgo para El Clásico. Sólo tuvo unas pequeñas molestias, ninguna lesión grave«, comentó el entrenador italiano sobre lo sucedido con el goleador merengue que llegó a su tercer diana esta Champions.

Además, analizó el encuentro que al final padecieron: «La llave del sufrimiento ha sido el gol encajado porque después del gol de Bellingham parecía que lo encarrilábamos bien. Ha sido el único momento en el que perdíamos la distancia entre las líneas y nos han hecho daño«.

  • Categoría de la entrada:Deportes