Ancelotti señala a Vinicius por la eliminación de la Copa

Redacción

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró al final del encuentro

97085416

El técnico consideró que su equipo «ha jugado muy bien, competido hasta el final, empatado dos desventajas, un larguero, un gol anulado. Hemos perdido por arriesgar en una jugada innecesaria. La pérdida nos ha castigado«. En referencia a la jugada de Vinicius ante Griezammn que acabó en el gol de la victoria colchonera.

Posteriormente, Ancelotti matizó su discurso y destacó que el brasileño «ha sido determinante en la segunda parte para recuperar el partido, ha dado una asistencia, no ha marcado pero ha estado a muy buen nivel». Sin embargo, habló también de «un pecado de juventud» por caer en la prórroga y que Vinicius «poco a poco va a aprender, ha tenido muchos duelos, a veces no puede tener la cabeza fría, es entendible».

Camavinga se fue por cansancio

Ancelotti habló de «un partido disputado, ante un rival fuerte y al final se han llevado la victoria». El italiano lamentó que «el partido se podía controlar un poco más con el marcador igualado, con el empate, faltaba más control y no era necesario arriesgar».

Pese a la derrota, que también se produjo en la Liga, Ancelotti entiende que «no nos tienen la medida tomada, les ganamos hace poco en la Supercopa».

Del estado físico de Camavinga dijo que «estaba cansado, llegamos el domingo por la noche y ha sido un partido muy exigente».

Sobre el error de Lunin en el 2-1, Ancelotti no quiso «individualizar» y confirmó que el domingo ante el Almería «jugará Kepa».