Andrea San Martín y Juan Víctor se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su menor hija
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)

Todo parece indicar que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez han decidido dejar de lado los conflictos legales con respecto a su hija, para celebrar en familia el cumpleaños número 4 de su pequeña. Y es que, la exchica reality organizó una gran fiesta para festejar el onomástico de su primogénita este domingo 21 de agosto.

A través de las redes sociales, la modelo quiso compartir cada detalle de la celebración y no dudó en capturar cada momento. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar toda la decoración y los diversos juegos que prepararon para los niños como trenes, inflables y un show infantil con temática de la película “Minions”.

A pesar de que, Andrea San Martín no se grabó en ningún junto a Juan Víctor Sánchez, dejó en evidencia que su expareja estaba presente en el lugar, pues en los diversos vídeos que publicó se puede ver al expiloto cargando en brazos a su hija Lara disfrutando del espectáculo de la animadora.

Asimismo, varios de sus invitados pudieron capturar algunos momentos de los padres de familia sentados en una banca cantando y aplaudiendo por la felicidad de su primogénita. Incluso, no dudaron en estar parados uno al lado del otro en el preciso instante que cantaban el clásico tema de “Feliz Cumpleaños”.

Cabe mencionar que, por el lado de Juan Víctor Sánchez no se ha visto ninguna publicación compartiendo con su niña, pues al parecer quiere mantener lejos de la cámara todo lo que pasa con su pequeña. Hay que mencionar que el hijo mayor del expiloto también estuvo presente en la celebración.

Recordemos que, no es la primera vez que Juan Víctor Sánchez logra ver a su hija después de los dimes y diretes con la exconductora de ‘La Banda del Chino’. A principios del mes de julio, el programa Amor y Fuego difundió unas imágenes donde se le pudo ver llegando con un peluche y girasoles al condominio donde vive su expareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Andrea San Martín no se separó ni un instante de ambos, ya que se le ve sentada a solo unos metros de su primogénita y su padre, además de dar constantes vueltas cerca de los dos.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)

Andrea San Martín solicitó cambios en el régimen de visitas

Según reveló el programa ‘Amor y Fuego’ el pasado 12 de agosto, Andrea San Martín quiere cambiar el régimen de visitas ya pactado, una idea que no sería del agrado de Juan Víctor Sánchez. De acuerdo al documento al que tuvo acceso el espacio de Willax TV, San Martín procedió a “interponer una solicitud para inicio de procedimiento conciliatorio, siendo la materia a conciliar la variación de régimen de visitar a favor de nuestro menor hija”. Esto en amparo de la Ley de Conciliación N° 26872.

Una vez concretada la cita, la ‘ojiverde’ fue captada por las cámaras ingresando al centro de conciliación. Luego de 30 minutos de espera, se retiró del lugar, puesto que el empresario brilló por su ausencia. A su salida, evitó responder los cuestionamientos de la prensa. Por su lado, el abogado Wilmer Arica tampoco respondió la razón por la que su patrocinada pidió un cambio de régimen de visitas, mucho menos qué opinaba sobre la ausencia del exaviador en el centro.

SEGUIR LEYENDO

Andrea San Martín enfrentada otra vez con Juan Víctor Sánchez: solicitó cambio de régimen de visitas

Andrea San Martín hace desesperado pedido tras ser hostigada por conflicto con Juan Víctor Sánchez

Juan Víctor Sánchez se reencontró con su hija, pero con la supervisión de Andrea San Martín

La nota Andrea San Martín y Juan Víctor se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su menor hija salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad