Angie Jibaja se somete a tratamiento para borrar todos los tatuajes de su cuerpo
Angie Jibaja decidió borrarse los tatuajes. (Foto: Composición)
Angie Jibaja decidió borrarse los tatuajes. (Foto: Composición)

Angie Jibaja parece estar dándole un giro de 180 grados a su vida. Esta vez, la modelo decidió compartir con sus seguidores su proceso para borrar sus tatuajes. De acuerdo a lo que ella misma cuenta, se encuentra arrepentida de haberse hecho esas marcas en la piel, por lo que decidió quitárselas.

Mediante su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se le ve el tratamiento que viene llevando para decirle adiós a todos los tatuajes que tiene sobre su piel. Incluso los más atrevidos que fueron los que se hizo en el rostro.

En el clip se ve a Angie acostada en la sala de tratamiento y poco a poco con un láser le van borrando el tatuaje que tiene sobre la ceja. Por otro lado, muestra que ya comenzó a quitarse las marcas que tenía en las manos.

PUEDES LEER: Perú Tiene Talento: Participantes se quejan de la producción por inconveniente en el escenario

“Me estoy borrando mis tatuajes, estoy muy contenta. Este es un inicio nada más de un super cambio. Fue la primera sesión”, señaló en el video.

Además, escribió en su red social: “Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera. Adiós tatuajes. Nunca debía hacerme estos tatuajes, bendiciones amores”. Como era de esperarse, diversos cibernautas felicitaron su decisión pues aseguran que es un gran paso para darle un giro a su vida.

“Qué buena decisión. Bendiciones, Angie”, “Felicidades, preciosa. Muy buena decisión”, “Te felicito, Angie. Eres bella sin anda de tatuajes”, “Eres muy hermosa, no tienes porque hacerte cosas en la casa, ni tu cuerpo”, “Qué linda Angie”, “Eres preciosa, con o sin tatuajes”, comentaron algunos de sus seguidores.

ASEGURA QUE DEJÓ LAS DROGAS

Angie Jibaja se encuentra alejada de la televisión. Una de sus ultimas apariciones fue en abril de este año en el programa de Magaly Medina, dónde ambas protagonizaron un acalorado intercambio de palabras en vivo.

En esta conversación, Medina y Jibaja hablaban de las recaídas en las drogas que tenía la modelo y que esa era la razón principal por la que no podía pasar tiempo con sus hijos, quienes se encuentran en custodia de su padre, Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja fue recluida en el penal Santa Mónica por agredir a una mujer. Foto: Instagram.
Angie Jibaja fue recluida en el penal Santa Mónica por agredir a una mujer. Foto: Instagram.

En abril de este año, Angie Jibaja hizo un mea culpa por su actitud frente a la Urraca, sin embargo, se mostró triste porque sus hijos se alejan de ella. Por otro lado, aseguró que no estaba consumiendo drogas, pero confesó que en medio de su tratamiento tuvo una recaída cuatro meses antes de esta declaración.

Pese a ello, asegura que sigue luchando contra su vicio. Además, deseaba seguir trabajando en la actuación, la música y el modelaje para así volver al ambiente artístico en Perú.

Actualmente, se sabe casi nada de la modelo en la televisión, pero ha sorprendido su reaparición en las redes sociales quitándose los tatuajes. Sobre todo, el hecho de que asegure que se arrepiente habérselos hecho.

SEGUIR LEYENDO

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se reencontraron en Barcelona: “Esta foto será inmortalizada para siempre”

‘Mi bebito fiu fiu’, el viral de Tito Silva que pasó de ser tendencia mundial a ser retirado por temor a una posible demanda millonaria

Ethel Pozo no pudo cumplir su sueño de ser actriz, pese a ser hija de Gisela Valcárcel: “Sigo llamando y pidiendo casting”

La nota Angie Jibaja se somete a tratamiento para borrar todos los tatuajes de su cuerpo salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad