Arequipa: Así quedó la planta de Leche Gloria tras violentos ataques de manifestantes
Arequipa: Grupo Gloria
Gloria se pronunció sobre toma de sus instalaciones en Arequipa.

Las protestas en Arequipa dejaron diversos daños a la propiedad privada. Una de las instalaciones más afectadas fue la de Leche Gloria, que quedó inoperativa tras los violentos ataques sufridos a mano de manifestantes a favor del cierre del Congreso y la convocatoria a nuevas elecciones.

“Esta mañana un grupo de desconocidos ingresó en forma violenta e ilegal a las instalaciones de nuestra planta de acopio de leche, ubicada en la ciudad de Majes, Arequipa, dañando y saqueando propiedad privada y atentando contra la seguridad e integridad de nuestro personal. Asimismo, perjudicando a la economía de nuestros ganaderos”, se lee en un comunicado.

La empresa remarcó que desde el primer instante de producido este hecho su “prioridad” fue proteger a sus colaboradores y precisó que los daños ocasionados incluyen la destrucción de “equipos y espacios para la producción y logística”.

“Han dejando a la planta inoperativa, lo cual también perjudica a los productores de leche. Afortunadamente, ningún miembro de nuestro personal ha sufrido daño físico alguno”, se precisó en el comunicado.

Gloria informó a los consumidores y clientes que continuarán con el abastecimiento de sus productos a nivel nacional, haciendo todos los esfuerzos que nos permitan mantener la regularidad su operación.

“Nos hemos comunicado con los los ganadores que forman parte de nuestra cadena logística de la región de Arequipa para informales de la suspensión temporal del acopio de leche cruda, situación que escapa a nuestro control”, detalló la empresa.

SEGUIR LEYENDO:

Blanca Arellano: Poder Judicial rechazó apelación de Juan Pablo Villafuerte y seguirá con prisión preventiva

Apurímac, región natal de Dina Boluarte, se declara en insurgencia popular y en paro indefinido desde el lunes

Dina Boluarte juramentó al nuevo gabinete: el premier Pedro Angulo y todos sus ministros

La nota Arequipa: Así quedó la planta de Leche Gloria tras violentos ataques de manifestantes salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad