Argentinos Juniors visita a Nacional con el primer puesto de su grupo de la Copa Libertadores asegurado
En este momento estás viendo Argentinos Juniors visita a Nacional con el primer puesto de su grupo de la Copa Libertadores asegurado
El Bicho derrotó 2-0 a Nacional en la primera fecha del Grupo F (Foto: EFE) (EFEI0499/)

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Argentinos Juniors empata 0-0 de visitante ante Nacional de Montevideo en su último partido del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el equipo de La Paternal ya está clasificado a los octavos de final y se adjudicó la zona. El Tricolor, por su parte, necesita una victoria y esperar un resultado en Chile que lo ayude a pasar como segundo de la zona.

Con la necesidad de ganar, hasta ahora las más claras las tuvo el Bolso y una de ellas fue con Leandro Fernández que a los 24 minutos desperdició un mano a mano con el arquero Lucas Chaves.

Luego el visitante tuvo una gracias a un pase de Fausto Vera que habilitó Javier Cabrera y su remate cruzado lo tapó abajo el guardameta charrúa Sergio Rochet.

A los 37 minutos hubo un tiro libre ejecutado por Brian Ocampo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Chaves

Formaciones:

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Camilo Cándido; Gabriel Neves, Facundo Píriz; Brian Ocampo, Alfonso Trezza, Leandro Fernández; Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Capuccio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Fausto Vera, Matías Romero, Lucas Villalba; Gabriel Florentín; Javier Cabrera y Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Gran Parque Central (Montevideo)

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

TV: Fox Sports

Tabla de posiciones del grupo F:

La nota Argentinos Juniors visita a Nacional con el primer puesto de su grupo de la Copa Libertadores asegurado salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad