Arnau Tenas, refuerzo de última hora para el Barça Atlètic

Redacción

El Barça Atlètic se mide este sábado a las 19 horas en el Estadi Johan Cruyff al Bilbao Athletic en la jornada número 12 del grupo 2 de la Primera RFEF. El conjunto de Rafa Márquez estaba pendiente de poder contar con Arnau Tenas para el duelo ante los vascos y, finalmente, según ha podido saber SPORT, el guardameta reforzará al equipo en el encuentro liguero. En cambio, el técnico mexicano no tendrá a su disposición a Pablo Torre.

La selección española Sub 21 disputó este viernes un amistoso en La Cartuja de Sevilla ante Japón, un encuentro que el combinado de Luis de la Fuente resolvió con una victoria por 2-0 y en el que el portero blaugrana, Arnau Tenas, disputó los noventa minutos. Pese a ello, el canterano estará a disposición del Barça Atlètic este sábado por la tarde en el Johan Cruyff, según han explicado fuentes del club, que también han confirmado que Pablo Torre no estará en la convocatoria del filial. El cántabro entró en el tiempo de descuento ante los japoneses en el que fue su debut con La Rojita. De hecho, solo llegó a disputar un minuto. Todo apunta, además, que Arnau Tenas, habitualmente el portero titular del Barça Atlètic, defenderá la meta del conjunto blaugrana desde el inicio.

Por otro lado, Rafa Márquez también contará con los jugadores de la Sub 19 que están en dinámica del Barça Atlètic, liberados tras las negociaciones entre el club y la RFEF de jugar este sábado (11.00 horas) en San Pedro del Pinatar ante Japón. Fabio Blanco, Ilias, Álex Valle y Víctor Barberá estarán a disposición de Márquez. El último refuerzo es el de Chadi Riad, que estaba concentrado con al selección de Marruecos Sub 23 y que también llegará a tiempo para ayudar a su equipo.

  • Categoría de la entrada:Deportes