Asesinaron al violinista Francisco Muñoz en pleno centro de Querétaro, lo apuñalaron hasta matarlo
Violinista Francisco Muñoz
Ante el deceso la comunidad artística prepara un pronunciamiento
(Foto: Facebook/Francisco Muñoz)

El violinista Francisco Muñoz fue presuntamente asesinado en el Centro Histórico de Querétaro, diversos medios reportaron que el deceso habría ocurrido la madrugada del 24 de diciembre.

A través de redes sociales se ha intentado llamar la atención de las autoridades, pues según información preliminar el también gestor cultural fue apuñalado.

“Queretaro ayuda!! Justicia para gestor cultural Francisco Muñoz fue asesinado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro. El asesino está suelto” se pudo leer en una publicación que etiquetaba a autoridades de Querétaro a través de Twitter en la que aparecía un féretro rodeado de flores.

Medios locales indican que el apuñalamiento de Muñoz habría sucedido en el templo del Carmen. Debido a estas acciones la comunidad artística pretende hacer un pronunciamiento el próximo 27 de diciembre con la finalidad de exigir justicia para Francisco Muñoz.

Hasta el momento no se han registrado personas detenidas por los hechos. Información preliminar indica que el crimen sucedió a raíz de una riña.

Una de las últimas publicaciones del violinista en su perfil de Facebook registraba su actividad en un bar de nombre Tata´s. “El bar más antigüo de México y probablemente del mundo se encuentra en Querétaro…” compartía Muñoz el pasado 14 de diciembre.

En otra publicación de principios de diciembre compartió una fotografía y una reflexión breve sobre la música.

Violinista Francisco Muñoz Facebook
«La música sustituye al mito, el código musical es el simulacro perfecto del código social», compartía el violinista en sus rede sociales
(Foto: captura de pantalla/Facebook/Francisco Muñoz)

Cabe recordar que, en Querétaro, el pasado 21 de diciembre, se viralizó en redes sociales una denuncia que exponía que había larvas en la comida ofrecida en el Hospital Regional número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Marcela Torres es una abogada e influencer que ofrece asesorías legales gratuitas. A través de su cuenta oficial de Instagram recibió el mensaje de una enfermera del IMSS de Querétaro, quien reportó el estado en el que se encontraban los alimentos, cabe aclarar que dicha comida se sirve tanto a los pacientes como a los médicos que laboran en el recinto.

“Soy enfermera en dicha unidad en el turno vespertino, nosotros contamos con derecho a comedor y ayer por la noche fuimos varios los afectados que nos percatamos que los alimentos que nos estaban proporcionando tenían gusanos, cabe mencionar que el servicio no es subrogado y que los alimentos que nos proporcionan también se los dan a los derechohabientes que se encuentran internados”.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

La nota Asesinaron al violinista Francisco Muñoz en pleno centro de Querétaro, lo apuñalaron hasta matarlo salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad