Así fue el recibimiento de Ramiro Funes Mori en el aeropuerto de la CDMX

Cruz Azul ya aseguró su próximo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX pues Ramiro Funes Mori arribó a la Ciudad de México para reportar con el equipo dirigido por Diego Aguirre y firmar su contrato que lo vinculará oficialmente con La Máquina Cementera.

Fue durante la noche del martes 2 de agosto cuando el Mellizo aterrizó en la capital mexicana; a pesar de que anteriormente ya se hablaba de su llegada a la Liga MX, poco se sabía del día en el que sería presentado de manera oficial.

Ramiro Funes Mori ya llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul (Foto: EFE/Domenech Castelló)
Ramiro Funes Mori ya llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul (Foto: EFE/Domenech Castelló)
(EFEM0396/)

Por ello en cuanto circuló la noticia de que el hermano de Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado mexicano, llegaría al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este martes, diferentes fanáticos del equipo cementero se dieron a la tarea de esperarlo en los pasillos del aeropuerto.

Alrededor de las 20:00 horas, diferentes aficionados del club de La Noria empezaron a llegar al lugar para tener la oportunidad de llevarse un autógrafo, fotografía o video del nuevo fichaje de Cruz Azul. La espera se alargó por poco más de una hora pues cerca de las 22:00 hrs llegó el defensa argentino.

Ramiro Funes Mori llegó a la CDMX para reportar con Cruz Azul
Ramiro Funes Mori, «el Mellizo», será el próximo refuerzo de Cruz Azul (Foto: Twitter/@Leonlec)

En medio de un dispositivo de seguridad, el jugador argentinó salió a la sala de espera y se encontró con el personal de su nuevo club. Una vez que acordó la ruta de salida, se adentró en medio del grupo de periodistas, reporteros, fans y demás personas que esperaban su llegada.

El Mellizo se tomó el tiempo para fotografiarse con los fans que llevaban artículos relacionados al conjunto cruzazulino, desde playeras hasta banderas. También regaló autógrafos a quienes se lo pedían y entre su paso por las instalaciones del aeropuerto también accedió a responder algunas preguntas de la prensa.

*Información en desarrollo

La nota Así fue el recibimiento de Ramiro Funes Mori en el aeropuerto de la CDMX salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad