Así fue el reencuentro de Canelo Álvarez con Karen Beltrán, madre de su primera hija
reencuentro de Canelo Álvarez con la mamá de su primera hija, Karen Beltrán.
(Foto: Instagram/annybeltran)

Lejos de los reflectores en los cuadriláteros, Saúl Álvarez fue partícipe de un evento relevante en su familia. Y es que su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán cumplió con una etapa en su trayectoria académica y contó con la compañía de sus dos progenitores. En ese sentido el campeón indiscutido de las 168 libras tuvo un reencuentro con Karen Beltrán, madre de su hija, con motivo de la graduación de su primogénita en una escuela secundaria de Estados Unidos.

Por medio de sus redes oficiales, Karen Beltrán se encargó de dar a conocer el relevante logro. A través de una publicación documentó su presencia en el acto de honor, aunque también destacó la figura del boxeador tapatío. Cabe mencionar que ni la joven, ni Álvarez Barragán realizaron alguna publicación alusiva al acto.

“Estamos muy orgullosos de ti, mi niña. Una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor. En High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas. nunca dejes de creer en ti. Eres increíble, una niña muy inteligente y con muchísimas cualidades. Sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, Felicidades, mi graduada hermosa”, publicó en su perfil verificado de Instagram @annybeltran.

Información en desarrollo*

La nota Así fue el reencuentro de Canelo Álvarez con Karen Beltrán, madre de su primera hija salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad