Atlanta Hawks gana a New Orleans Pelicans (123-107)

Redacción

Atlanta Hawks venció como local a New Orleans Pelicans por 123-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Golden State Warriors por 117-111, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco triunfos seguidos, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Houston Rockets por 115-122. Tras el partido, Atlanta Hawks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 51 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 50 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 25-29. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Atlanta Hawks lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0, que terminó con un resultado parcial de 36-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-61 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como dominador al equipo local, alcanzó una diferencia de 17 puntos (104-87) hasta finalizar con un resultado parcial de 46-29 y 107-90 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias New Orleans Pelicans, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-17. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 123-107 a favor de Atlanta Hawks.

Durante el partido, Atlanta Hawks consiguió el triunfo gracias a los 30 puntos, 12 asistencias y un rebote de Trae Young y los 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Bogdan Bogdanovic. Los 34 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Zion Williamson y los 12 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes de Lonzo Ball no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

En el próximo choque de la competición, Atlanta Hawks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el State Farm Arena, mientras que New Orleans Pelicans jugará contra Brooklyn Nets en el Barclays Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Cerrar menú