Bárbara Cayo reaparece en Al Fondo Hay Sitio como Rafela Picasso y deja en shock a Pepe Gonzales
Rafaela Picasso apareció en Al Fondo Hay Sitio para cuestionar las decisiones de Francesca Maldini. (Foto: Instagram)
Rafaela Picasso apareció en Al Fondo Hay Sitio para cuestionar las decisiones de Francesca Maldini. (Foto: Instagram)

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio sigue trayendo más sorpresas. En la edición de este martes 28 de junio, Bárbara Cayo, quien le da vida a Rafela Picasso, reapareció a para cuestionar las decisiones de su madre, Francesca Maldini y dejó en shock a Pepe Gonzales.

En la primera parte de este episodio, la hija de Francesca Maldini y Bruno Picasso ingresa a una reunión donde ambos estaban discutiendo el destino de su constructora tras el triunfo de Pedro Castillo en la presidencia. Y es que, la popular ‘Noni’ quiere darle algunos puestos en la gerencia a Los Gonzales, acto que los accionistas y socios están en desacuerdo.

En medio de un intercambio de palabras, Rafaela Picasso entra furiosa al ver en la portada de una revista a su madre posando con la familia que por muchos años odio. “Puedes explicarme qué es eso de los Maldini González, ya es demasiado”, fueron las primeras palabras de la actriz tras su retorno.

PUEDES LEER: Todo lo que pasó en la primera semana del estreno de la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio

Posteriormente, se vio a Rafaela Picasso visitar la mansión de su progenitora y cuando Pepe Gonzales abrió la puerta, se quedó sin palabras ante la presencia de su expareja. Como se recuerda, ambos terminaron juntos en la octava temporada, pero en los primeros capítulos de la novena edición se reveló que se distanciaron porque Pepe no quiso tener un hijo con ella.

“¿Mi mamá?”, preguntó Rafaela y a lo que Pepe respondió: “En su cuarto”. “No te preocupes, conozco el camino”, agregó la rubia alejándose de su ex. Sin embargo, él la siguió hasta la habitación, pero fue ignorado. Todo parece indicar que terminaron en malos términos y hasta el momento, no se ha dado alguna pista de una posible reconciliación.

Cabe mencionar que su romance en la teleserie ha tenido más de una ruptura, ya que Rafaela estuvo ausente durante toda la séptima temporada debido a que se mudó a Nueva York y se casó con un príncipe. Tiempo después, volvió al enterarse que Francesca fue secuestrada y, finalmente, se quedó como enamorada de Pepe Gonzales.

REGISTRÓ ALTOS PICOS EN EL RATING

Al Fondo Hay Sitio regresó a la televisión peruana y sus seguidores no dudaron en apoyarlo con su audiencia. ya que el miércoles 22 de junio, la historia de las queridas familias Maldini y Gonzales logró posicionarse como el más visto en su horario, con un rating general de 30.6 % puntos, un share de 45.9 % y picos de hasta 36.7 % (DE) puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).

Mientras que el capítulo del jueves 23 de junio, la producción de america Televisión, volvió a liderar en su horario y hasta se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana, y es que tuvo 26.2 puntos de rating en Lima + 6 ciudades.

SEGUIR LEYENDO

Anthony Aranda confiesa que es el ‘engreído’ de la mamá de Melissa Paredes: “Le tengo mucho cariño”

Abogada explica las medidas legales que Jossmery Toledo puede tomar contra la aerolínea

Elías Montalvo cuenta cómo fue la primera vez que vio a Peter Fajardo: “Él me quería conocer”

La nota Bárbara Cayo reaparece en Al Fondo Hay Sitio como Rafela Picasso y deja en shock a Pepe Gonzales salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad