Barça – Real Madrid: Horario y dónde ver hoy la final del playoff de la Liga Endesa

Redacción

Barça y Madrid se enfrentan, de nuevo, hoy viernes 17 de junio se disputará a las 21:00 (CET) en el tercer partido de la final de la Liga Endesa 2022. El escenario volverá a ser el WiZink Center.

El Real Madrid se impuso en el primero de los cinco partidos por 75 a 88 y, pese a que ello supuso un duro golpe moral para los blaugranas, estos pudieron recomponerse, venciendo así a los merengues 71 a 69 en la segunda disputa.

Así, pues, cabe destacar que se trata del tercer partido de una serie de cinco. Los dos primeros y el último se disputarán en el Palau Blaugrana, mientras que los dos siguientes se llevarán a cabo en el campo del Real Madrid: el mencionado WiZink Center. Para el último y decisivo partido (si lo hubiera) los blaugranas retornarían a casa.

DÓNDE VER LA FINAL DE LA LIGA ACB 2022 ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

El tercer partido de la final de la Liga Endesa 2022 se podrá seguir a través del canal #Vamos de Movistar+ (Diales 8 y 50), por lo que necesitarás estar suscrito a los diversos paquetes de televisión que oferta la compañía. Asimismo, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias y de la narración en directo del partido a través de SPORT.es.

Será hoy, viernes 17 de junio a las 21:00 (CEST) cuando el árbitro lleve a cabo el saque inicial.

  • Categoría de la entrada:Deportes