Barcelona – Real Madrid de la Copa del Rey: Horario y dónde ver el clásico por TV

Redacción

Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles 5 de abril el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará en el Camp Nou.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández llegará a la disputa tras haber vencido en el partido de ida (0-1) con gol de Kessie. Los blaugranas se plantaron en semifinales después de eliminar a la Real Sociedad (1-0) en cuartos de final, al Ceuta (5-0) en octavos y al Intercity (4-3) en los dieciseisavos.

Por otra parte, los de Carlo Ancelotti cuentan con la desventaja en el marcador, por lo que están actualmente fuera de la competición si no consiguen marcar en el Spotify Camp Nou. En su camino hacia las semis derrotaron al Atlético de Madrid (3-1) en cuartos de final, al Villarreal (3-2) en octavos y al Cacereño (1-0) en dieciseisavos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE COPA DEL REY POR TV

El partido entre el Barcelona y Real Madrid de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo este miércoles 5 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de CampeonesRTVE.es#VamosMovistar+TVE La 1fuboTV España.

  • Categoría de la entrada:Deportes